NEOLO.COM
Servidores Dedicados

Todo el poder y la personalización que necesitas para lograr lo máximo con tu negocio. Servidores dedicados en datacenter en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Reino Unido o Paises Bajos.

Comparar servidores dedicados →

Contanos qué servidor necesitas así te ofrecemos al mejor servidor del mercado. Mejoramos prácticamente cualquier propuesta. Un servidor dedicado de NEOLO.COM te brindará poder, control y autonomía. Es la solución más robusta del mercado de web hosting. Por eso los preparamos para los más exigentes. Los servidores dedicados de NEOLO.COM funcionan bajo estrictas normas de seguridad y performance. Podrás elegir en qué país disponer de tu servidor dedicado. Más de 13 años respaldan nuestros servicios.

Los precios son mensuales. Si realizas el pago anual, podemos hacerte un descuento interesante. Antes de realizar tu compra, es muy importante que contactes a nuestro equipo para poder ayudarte a elegir correctamente el servidor que necesitas.

Hosting ilimitado
Servidor Dedicado 3
  • Intel® Xeon® E3-1230V3 - 4 Cores - 3.3GHz
  • RAM 16GB
  • HD 2 x 1TB HDD
  • Ancho de banda 100Mbps, 30 TB
  • IP 5
Comprar
Hosting plan 1
Servidor Dedicado 2
  • Intel® Xeon® E3-1230V2, 4 Cores, 3.3GHz
  • RAM 8GB
  • HD 2 x 1.000GB SATA2
  • Ancho de banda 100Mbps, 33 TB
  • IP 5
Comprar
Hosting plan 0
Servidor Dedicado 1
  • Core 2 Quad 2.4Ghz
  • RAM 8GB
  • HD 1.000 GB SATA 2
  • Ancho de banda 100Mbps, 12 TB
  • IP 5
Comprar


*Al precio hay que incluirle el IVA 21%


** Por favor consulta disponibilidad de servidores dedicados antes de comprar. Los servidores rotan, cambian y se mejoran a diario, por eso es mejor que nos consultes así podemos prepararte uno a medida.
Además,
nuestros servidores dedicados incluyen:
Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene NEOLO.COM?

Estamos en el mercado desde el 2002. Ya ayudamos a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Creemos en Internet como una necesidad básica, como un derecho humano, es el que permite a las personas expresarse al mundo y crecer personal, económica y espiritualmente, por eso queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte a estar online con tu propio nombre en Internet.

Tenemos servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y a diferencia de otras empresas, NEOLO.COM sigue siendo atendido por sus dueños.

Fuimos el primer proveedor en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en 2010.

Nuestros principales inversores son nuestros clientes, todos y cada uno, que nos apoyan y nos permiten seguir creciendo junto a ellos. Queremos que tu proyecto también crezca y siempre funcione, por eso, queremos ser tu proveedor de web hosting en Argentina.

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es una máquina muy potente a tu servicio. Los recursos (memoria, espacio, ancho de banda) serán completamente asignados para la utilización que le quieras dar. Ningún otro cliente utilizará tus recursos asignados.

¿Qué diferencia hay entre un servidor dedicado y un VPS (servidor virtual privado)?

La principal diferencia es que el servidor virtual privado o VPS es un servidor que funciona dentro de un servidor más grande del que no tendrías control. En un servidor dedicado, en cambio, vos administras al 100% inculsive el hardware.

¿Qué sistema operativo puede funcionar en los servidores dedicados?

Básicamente, cualquiera, pero nosotros brindamos los siguientes: CentOS 6, CentOS 7, Ubuntu Server 14.04, Ubuntu Server 15.04, Microsoft Windows Standard, Microsoft Windows Datacenter.

¿Administran a los servidores dedicados?

Si. Todos los servidores son administrados y monitoreados las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué usos están prohibidos para el servidor dedicado?

Está prohibido utilizarlos para servidores de juegos, phishing, spamming, malware y minado de bitcoin u otras cripto-monedas.

¿En qué país se encuentran los servidores dedicados?

Tenemos servidores dedicados en Argentina, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Singapur, entre otros. Sin embargo, por defecto solemos dar de alta los servidores en Canadá por la excelente velocidad y calidad de los datacenter. Allí, a diferencia de Latinoamérica no existen bloqueos a importaciones, no existen cortes de luz, el hardware es mucho más económico al igual que el ancho de banda, y como otra gran ventaja, la velocidad de navegación es sobresaliente.

Quiero el servidor dedicado alojado en un datacenter de Argentina: ¿Me lo pueden brindar?

Si. Contactate con nuestro equipo de atención al cliente y lo cotizamos :)

¿Puedo pagar en pesos argentinos?

Si, claro.

¿Me entregan Factura A?

Si.

¿Qué medios de pago disponen?

Pago fácil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia y depósito bancario, cheques, tarjetas de crédito y débito.

Podés pagar de todas estas formas