Web hosting en Argentina con soporte muy rápido.

  • Te ayudamos desde cero a registrar tu dominio, subir tu web y crear cuentas de email.

  • Respondemos el 80% de las preguntas en menos de 1 hora.

  • Paga en pesos con Mercado Pago, efectivo, tarjeta, o cripto.


    • Mensual
    • Trimestral
    • Anual 50% OFF
    • Hosting sin riesgo: Garantía de reembolso por 30 días.

    Plan 1

    La mejor opción inicial si necesitas crear o alojar un sitio web

    AHORRA 50% EN EL PRIMER PAGO

    $ 2,656.50 /mes

    $ 5,312.99 cuando renueves

    Comprar sin riesgo

    Plan 0

    Para sitios web estáticos institucionales o sólo emails (sin web)

    AHORRA 50% EN EL PRIMER PAGO

    $ 2,125.04 /mes

    $ 4,250.08 cuando renueves

    Comprar sin riesgo

    Riesgo cero

    Los planes de web hosting cuentan con 30 días de garantía. Tu felicidad será total o te reembolsamos el dinero.

    Riesgo cero

    Opiniones de Neolo

    Desde 2002 han elegido nuestro web hosting más de 10.000 clientes de 79 países, especialmente de Argentina



    stars

    Excelente reputación

    Basado en 1199 opiniones

    RV

    "Tengo mi e-commerce y cuentas de correo con Neolo, lo recomiendo a todos, funciona excelente y lo mejor es el soporte, siempre están ahí."

    Jorge de la Cruz

    pe

    "Soy cliente desde 2010 con 3 páginas web y varias cuentas de email. Hay pocos problemas pero cuando aparecen, en soporte son rápidos y resolutivos. "

    Santiago López

    mx

    "Alojo la página web de mi marca personal en Neolo y también un dominio. Siempre son correctos en el trato y responden muy rápido. Recomendados! "

    Carmen Vera

    ec

    "No sé cómo hacen para responder las consultas tan rápido. Ni mi empresa de Internet ni de telefonía logran esa velocidad, es excelente, Sigan así..."

    Juan José Hernandez

    co

    "Soy clienta desde hace más de 10 años. Mi emprendimiento con Neolo es una tranquilidad total!"

    María Magdalena Torres

    uy

    "Pasé por 3 hostings, pero en Neolo son los mejores: Soy abogada, no tengo conocimientos de sistemas, pero siempre me ayudaron en todo. Muy contenta."

    Micaela Orozco

    ar

    "Contraté mi página web en Neolo durante la pandemia, todo muy bien, funciona muy rápida. Os seguiré recomendando!"

    Gonzalez Pablo

    es

    "Estaba en otro hosting, en Neolo me ayudaron a migrar todo y en 2 días ya tengo todo con ellos. MUCHAS gracias!"

    Andrés Coletto

    cl

    Facilidades de pago

    Aceptamos los principales medios de pago. Los precios no incluyen IVA.

    Paypal
    Visa
    Paypal
    Paypal
    Mercado Pago
    Pago Mis Cuentas
    Pago Fácil
    Rapipago
    Cobro Express
    Link
    Bapro
    Provincia Pagos
    Formo Pagos
    Pago Listo
    Pampa Pagos
    Chubus Pagos
    Cooperativa Obrera
    Bitcoin
    Ethereum
    Dai
    Doge
    BNB
    Theter

    Beneficios incluidos al elegir Neolo

    icon

    Neolo Cloud

    Pon tu sitio web a trabajar para ti: Estará online las 24 horas y los 365 días del año atendiendo a tus usuarios y clientes gracias a la red internacional de Neolo Cloud.

    icon

    Neolo Care

    Es un sistema de inteligencia artificial que analiza la salud digital de tu sitio web y correos electrónicos. Si detecta alguna amenaza como malware, phishing o spam, nos notifica a nosotros y a ti.

    icon

    Neolo Academy

    Cursos online, tutoriales y entrevistas a especialistas para que tu proyecto logre más visibilidad, más ventas y más clientes.

    Gestión de sitio web y emails con cPanel

    Fácil y rápido

    Apto para todo público, el diseño del cPanel es el más amigable para que tengas control total sobre tu sitio web, hosting y dominios.

    Autonomía

    Crea y gestiona subdominios, cuentas de correo electrónico, estadísticas de visitas, aplicaciones y mucho más.

    Apps

    Instala +200 aplicaciones -como WordPress o Woocommerce- en sólo 3 clicks. Utiliza Neolo Site Builder y crea tu sitio web sin necesidad de un diseñador.

    cPanel

    Además, tu sitio web contará con estas características

    Funcionalidades

    Características de los servidores de hosting de Neolo

    Ver más

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué me conviene Neolo?

    Nuestra misión es que cualquier persona o empresa pueda convertir su idea en un sitio web. Te ayudamos a desarrollar tu marca personal o proyecto, a vender por Internet y publicar los contenidos que desees. En definitiva, a que construyas tu negocio digital.

    Nos encanta brindar una atención al cliente rápida y de calidad, por eso respondemos el 80% de las consultas en menos de 1 hora y tenemos una calificación de 9.5/10. Además, nuestros servidores son súper estables y ofrecemos garantía de reembolso de dinero por 30 días.

    Somos parte del movimiento Open-Startups: hacemos públicas las métricas de atención al cliente y también de estabilidad de los servidores.

    Todas las semanas publicamos nuevos tutoriales, cursos, entrevistas a especialistas y guías de conocimiento para que puedas llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

    ¿Qué es un dominio?

    El dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a tu sitio web en Internet para que un usuario pueda encontrarte. Por ejemplo: Neolo.com, Facebook.com y Google.com son nombres de dominio.

    ¿Registran dominios?

    Sí, registramos muchísimas extensiones de dominio, como .com, .net, .org, .info, .biz, .co, y .es, entre otras.

    También aceptamos las de países específicos (ar, .cl, .uy, .bo, .py, .br, .mx, .ec, .ni, .ca, .uk, .ru, etc.), pero esas deberás registrarlas por tu cuenta en el NIC de cada país. Si necesitas ayuda, nos avisas y te brindamos asistencia.

    ¿Qué es el web hosting?

    El web hosting -o alojamiento de sitios web- es un servicio que mantiene tu sitio web funcionando las 24 horas a partir de nuestros servidores. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a los servidores de un proveedor de web hosting.

    Además del hosting, nuestro servicio te brinda tu propio dominio y cuentas de email ilimitadas.

    ¿Qué plan de web hosting necesito?

    Depende. Lo primero que tienes que saber es si utilizarás bases de datos, que son las encargadas de que en tu sitio web puedan funcionar aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, foros, blogs, carritos de compra, etc.

    En caso de que sí, te aconsejamos el Plan 1 o el Plan Ilimitado. En cambio, si tu sitio web estará desarrollado sólo en HTML, CSS o AJAX y no utilizará bases de datos, el Plan 0 será perfecto.

    Otra decisión que tendrás que tomar es si vas a alojar sólo un dominio, o varios. Si sólo es uno te sugerimos el Plan 1, pero si necesitas varios el Plan Ilimitado es para ti.

    Por otro lado, si esperas alojar un sitio web con más de 1GB de consumo -por ejemplo un WordPress con varios cientos de visitas diarias, muchos plugins y un theme pesado-, te sugerimos un Plan Premium.

    ¿Puedo elegir un plan de web hosting y luego cambiarlo por otro?

    Si, claro, cuando quieras podés cambiar. Sin embargo te sugerimos que elijas inicialmente el Plan Ilimitado o el Plan 1, que son los más vendidos.

    ¿Tendré instalador de aplicaciones en 1 clic?

    Si. En tu web hosting Plan Ilimitado o Plan 1 tendrás a Softaculous que es el mejor del mercado: Elegís entre las +200 aplicaciones la que quieras instalar, hacés clic en instalar, le decís en qué directorio lo querés y listo, magia :)

    ¿Hacen diseño web?

    Te recomendamos contratar el Plan Ilimitado que tiene Neolo Builder, un creador de sitios web súper simple y profesional. Si tu proyecto es mucho más grande contactanos para ver cómo podemos ayudarte.

    ¿Tendré plantillas prediseñadas?

    El plan ilimitado incluye varias plantillas ilimitadas. Google también es una buena fuente de resultados.

    ¿Cómo compro mi plan de hosting?

    Es súper intuitivo: eliges un plan, completas tus datos y los de tu sitio web, realizas el pago, ¡y listo! Una vez acreditado te enviamos un mail con todos los datos del alta para que puedas cargar tu sitio web y configurar tus cuentas de email.

    Además, tendrás acceso a tutoriales, videos y nuestro equipo técnico estará ahí para ayudarte.

    Migración: Estoy en otro proveedor y quiero cambiar a Neolo, ¿me ayudan?

    ¡Claro! Luego de comprar tu web hosting te solicitaremos un full backup (copia completa) de tu cuenta de cPanel o Plesk para poder migrarla.

    Si en tu proveedor anterior utilizabas otro panel de control, coméntanos y analizamos si podemos migrarla nosotros. Si no te explicamos cómo se hace, no suele ser complejo.

    En caso que necesites transferir tu dominio hacia Neolo, también podrás hacerlo al comprar tu plan de web hosting o tu transferencia de dominio.

    Ya pagué. ¿Cuánto tardan en darme de alta?

    Los pagos realizados en efectivo y Pago Mis Cuentas demoran entre 24 y 72 horas hábiles. Los pagos por medios electrónicos como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias suelen demorar menos de 24 horas, o ser instantáneos

    DNS: ¿Qué son? ¿Cuáles son? ¿Son marca blanca?

    Los DNS son nombres de servidores que se encargan de conectar a las personas que ingresan a tu dominio con los servidores de NEOLO.COM y el contenido alojado en tu cuenta de web hosting. Nuestros DNS son: ns1.lineadns.com y ns2.lineadns.com. Son completamente marca blanca, por eso si tu cuenta es de revendedor, VPS o de Servidores Dedicados, podrás también utilizarlos.

    ¿Hay límite para la cantidad de correos a enviar?

    Todos queremos que los correos lleguen a la bandeja de entrada, por eso, el spam está prohibido. Podés enviar hasta 150 correos por hora, es un límite más que razonable y superior al resto de los proveedores. Con respecto a la cantidad de cuentas de correo que podés crear, son ilimitadas y accedés a ellas a través de tu programa de correo favorito, dispositivo móvil, o webmail.

    ¿Hacen backups?

    Hacemos 1 full backup de todas las cuentas de hosting de hasta 20GB completa por semana y lo movemos a otro datacenter. Sin embargo, aconsejamos que vos también realices y descargues tus backups desde tu panel de control.

    ¿Tendré SSH?

    Proveer SSH en un hosting compartido es inseguro y una práctica poco aconsejable para los proveedores de web hosting, por eso no lo ofrecemos.

    Sin embargo, si contratas un VPS o Servidor Dedicado, sin problema podremos brindarte SSH Root.

    ¿Aceptan hosting para juegos online?

    No para los hosting compartidos. Pero si es una app de Facebook deberás contratar un VPS. Si es un servidor de juegos entonces no, no ofrecemos.

    ¿Cuánto tiempo lleva configurar un nuevo Hosting en Neolo?

    El alta y la configuración de un nuevo sitio web, Web Hosting y correos electrónicos profesionales, es instantánea.

    Considerá que los pagos con tarjeta de crédito y débito son instantáneos, pero los demás medios de pago pueden demorar hasta 72hs hábiles en impactar.

    Por eso, te aconsejamos pagar con tarjeta de crédito o débito porque la activación es automática, no hay intervención humana :).

    ¿Qué son los correos profesionales?

    Al contratar tu plan de Hosting en Neolo, te brindamos cuentas de correo electrónicos profesionales ilimitados.

    Podrás almacenar todos los correos que desees.

    Accedé a tu cuenta de correo profesional del tipo nombre@empresa.com desde tu dispositivo móvil, tu computadora y tu tablet.

    ¿Qué son las bases de datos MySQL?

    Las bases de datos MySQL sirven para que tu sitio web pueda disponer de un blog, foro, o inclusive instalar aplicaciones como WordPress, Joomla, Magento, entre otras.

    Por la poca diferencia de dinero que existe entre el Plan 0 y el Plan 1, te recomendamos contratar un plan de alojamiento web con bases de datos MySQL.

    ¿Puedo transferir mi dominio o Web Hosting a Neolo?

    ¡Si! Cada mes, cientos de sitios web migran a Neolo.

    Si tenés una copia o backup de tu sitio web, podés enviárnosla y la desplegamos en Neolo. De lo contrario, podés subir tu sitio web desde cero o bien, contactar a nuestro equipo técnico y hacemos la migración siempre que sea posible :).

    ¿Neolo me ofrece una herramienta de creación de páginas web?

    ¡Si! Te ofrecemos Neolo Builder que es un creador web súper simple: Elegís un diseño web y vas completando el contenido.

    También podrás crear tu web con WordPress: Lo podrás instalar con 1 clic desde el cPanel de Neolo.

    Además te ofrecemos tutoriales, guías de ayuda para asistirte mejor.

    Tengo un dominio en otro proveedor: ¿Puedo alojar el dominio en Neolo?

    Si, claro.

    Podés tener el dominio en la empresa que quieras y el Hosting en Neolo, y viceversa.

    ¿Me conviene contratar dominio y Hosting en Neolo?

    Si, absolutamente.

    Siempre te conviene contratar todo en el mismo proveedor.

    En caso de que tengas alguna duda, siempre es mejor tratar con un solo proveedor :).

    ¿Puedo subir de plan a medida que mi sitio web crece?

    Si, totalmente.

    Por eso te recomendamos empezar con un plan de Hosting compartido: Plan 0, Plan 1 o Plan Ilimitado, y si tu sitio web crece en cantidad de tráfico y recursos de consumo, entonces podrás siempre hacer upgrade a un plan de Hosting Premium.

    ¿Puedo instalar un e-commerce en Neolo?

    Si. Te recomendamos Tienda Neolo. Es 10x más seguro y 20x más rápido que WordPress con Woocommerce. Si igualmente necesitas WordPress con Woocommerce entonces lo más aconsejable es el Plan 1 o un plan de Hosting Premium para WordPress.

    ¿Cuáles son las opiniones del hosting en Argentina?

    Hasta hoy, Neolo lidera el ranking de opiniones de hosting en Argentina con la calificación de “Excelente”.

    Podés ver las opiniones acá: https://www.reputacionverificada.com/neolocom/

    ¿Preguntas? Escribinos que respondemos rápido.
    ENVIAR CONSULTA