Dominio, web hosting y creador de sitios web con soporte 24*7 en Argentina

Te ofrecemos un servicio veloz y de alta calidad, servidores 100% estables, atención al cliente a toda hora y garantía de reembolso por 30 días

CONOCER MÁS
5star Ranking: Excelente. Basado en +400 opiniones de clientes reales

Haz crecer tu marca en el mundo digital con Neolo

Dominios

Dominios

Elegí el nombre de dominio perfecto para tu negocio y registralo ¡en 5 minutos!

Elegir dominio
Web Hosting

Web Hosting

Web hosting súper estable y soporte técnico personalizado. También web hosting con dominio y creador de sitios web

Ver planes
Sitio Web

Sitio Web

¿Sabías que con Neolo Builder podés crear un sitio web fantástico en sólo 30 minutos? ¡Probálo! Es muy sencillo de usar

Crear sitio web

¿Por qué nos eligen? Entre otros motivos :)


01

Queremos que tu proyecto crezca

Si te va bien, nos irá bien. Lo tenemos muy claro. Por eso queremos ayudarte a que tu sitio web, tus cuentas de email y tu dominio funcionen perfecto. Si algo falla, ahí estaremos

02

Siempre con vos

Te acompañamos en cada paso. Facilitamos herramientas para que obtengas tu nombre de dominio, el web hosting y crees tu página en minutos

03

Velocidad extrema

La velocidad de tu sitio web es sumamente importante para los visitantes. Empleamos las mejores configuraciones para que tu sitio web vuele

04

Especialistas en WordPress

Los servidores de web hosting de Neolo están optimizados para funcionar perfecto con WordPress. Nos gusta tanto que ¡hasta nuestro blog funciona con WordPress!

05

99.99% Uptime

Creamos una red de servidores web de alta calidad. Se distribuye en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina y nos permite ofrecerte un servicio sumamente estable

06

Resolvemos todas las consultas

Nuestro equipo de Customer Support contesta en tiempo récord todas las consultas.
Responde el 70% de las consultas en menos de 1 hora

07

30 días de reembolso de dinero

Si en algún momento el servicio de Web Hosting no funcionara, tenés derecho a solicitar el reembolso de tu dinero por el tiempo que no funcionó

08

Migración GRATIS

Si tu sitio web está actualmente en otro web hosting pero querés migrarlo a Neolo, no hay problema. Podemos hacerlo por vos, sin costos extra

09

Resolvemos todas las consultas

Despreocúpate, además de tener los mejores precios aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal. Como si esto fuera poco, ofrecemos medios de pago locales e incluso habilitamos transacciones en criptomonedas ;)

10

Protegemos tu sitio web

Activa gratis HTTPS para que la navegación en tu sitio web sea segura. Utiliza Neolo Care + y evita malware, virus y cualquier tipo de amenaza

¡Tenemos el dominio perfecto para vos!

Buscar dominio

¡Creá tu sitio web en minutos!

Sin necesidad de conocimientos técnicos puedes tener la web para tu negocio o marca personal funcionando hoy mismo.
Con el creador web de Neolo podrás tener el sitio web que siempre soñaste.
Es autoadministrable y muy sencillo de editar. Además, está optimizado para todo tipo de dispositivos, para Google y para redes sociales.

CREAR MI SITIO WEB

Desde 2002 han elegido nuestro web hosting más de 10.000 clientes de 79 países, especialmente de Argentina

imgneolo
imgneolo
imgneolo
imgneolo
imgneolo
imgneolo
imgneolo
imgneolo

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Neolo?

+

Nuestra misión es que cualquier persona o empresa pueda convertir su idea en un sitio web. Te ayudamos a desarrollar tu marca personal o proyecto, a vender por Internet y publicar los contenidos que desees. En definitiva, a que construyas tu negocio digital.

Nos encanta brindar una atención al cliente rápida y de calidad, por eso respondemos el 80% de las consultas en menos de 1 hora y tenemos una calificación de 9.5/10. Además, nuestros servidores son súper estables y ofrecemos garantía de reembolso de dinero por 30 días.

Somos parte del movimiento Open-Startups, hacemos públicas las métricas de atención al cliente y también de estabilidad de los servidores.

Todas las semanas publicamos nuevos tutoriales, cursos, entrevistas a especialistas y guías de conocimiento para que puedas llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

¿Qué es un dominio?

+

El dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a tu sitio web en Internet para que un usuario pueda encontrarte. Por ejemplo: Neolo.com, Facebook.com y Google.com son nombres de dominio.

¿Neolo registra dominios?

+

Sí, registramos muchísimas extensiones de dominio, como .com, .net, .org, .info, .biz, .co, .ws, .online, .club, .guru, .la, .lat, .today, .mobi, .reviews, .us y .es.

También aceptamos las de países específicos (ar, .cl, .uy, .bo, .py, .br, .mx, .ec, .ni, .ca, .uk, .ru, etc.), pero esas deberás registrarlas por tu cuenta en el NIC de cada país. Si necesitas ayuda, nos avisas y te damos una mano.

¿Qué es el Web Hosting?

+

El Web Hosting -o alojamiento de sitios web- es un servicio que mantiene tu sitio web funcionando las 24 horas a partir de nuestros servidores. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a los servidores de un proveedor de Web Hosting.

Además del hosting, nuestro servicio te brinda tu propio dominio y cuentas de email corporativas ilimitadas.

¿Qué tipo de plan de web hosting necesito?

+

Depende. Lo primero que tienes que saber es si utilizarás bases de datos, que son las encargadas de que en tu sitio web puedan funcionar aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, foros, blogs, carritos de compra, etc.

En caso de que sí, te aconsejamos el Plan 1 o el Plan Ilimitado. En cambio, si tu sitio web estará desarrollado sólo en HTML, CSS o AJAX y no utilizará bases de datos, el Plan 0 será perfecto.

Otra decisión que tendrás que tomar es si vas a alojar sólo un dominio, o varios. Si sólo es uno te sugerimos el Plan 1, pero si necesitas varios el Plan Ilimitado es para ti.

Por otro lado, si esperas alojar un sitio web con más de 1GB de consumo -por ejemplo un WordPress con varios cientos de visitas diarias, muchos plugins y un theme pesado-, te sugerimos un Plan Premium.

Trabajamos para lograr estas opiniones

Nuestro mayor placer es ver los proyectos de nuestros usuarios hacerse realidad. Cuando todo funciona perfecto, nuestro trabajo pasa desapercibido, pero el tuyo se destaca. Y eso es lo que importa.

Tengo el dominio de mi proyecto gastronómico en Neolo, todo fue fácil y rápido.

Vicky Vago - Living Eat

Somos clientes hace 10 años y volveríamos a elegir a Neolo.

Federico Pacheco - Entropy Security

Elijo Neolo para alojar a los sitios web de mis clientes y nunca tuve ni un problema

Michelle Dure - Diseñadora gráfica en Decero
¿Tenés alguna duda? Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte
Hacer una consulta