• 25 julio, 2022

Vende tu empresa de web hosting

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Quieres vender tu empresa de web hosting y/o tu cartera de clientes de alojamiento web? En Neolo adquirimos carteras de hosting y te ofrecemos buenas condiciones y remuneración a cambio.

Habitualmente nos llegan preguntas de dueños de negocios de hosting para comentarnos que quieren vender su empresa de hosting y consultarnos si estamos interesados en comprarla con todo lo que incluye: sitios web, sistema de facturación, clientes, empleados, servidores y demás recursos.

Para responder a las preguntas frecuentes y que todo sea más claro, creamos este posteo.

Si ya te has decidido a vender tu empresa de alojamiento web, nosotros te compramos tu cartera de clientes de hosting y dominio.

Sigue leyendo y te contamos cómo es nuestro proceso y qué beneficios ofrecemos para que el acuerdo nos sirva a ambas partes. No te lo pierdas :)

vender cartera de hosting

Quiero vender mi cartera de hosting: todo lo que debes saber

Sabemos que vender una cartera de clientes es una decisión difícil, pero si ya te has decidido a dar un giro a tus negocios, seguir creciendo en otro rubro o reinventar tu vida profesional, nada mejor que hacer valer tu esfuerzo y vender tu empresa de hosting a un precio justo.

Además, es muy importante que le garantices a tus clientes, quienes confiaron en tu servicio, la continuidad de su servicio de web hosting con otro proveedor.

En Neolo podemos ayudarte a que saques provecho de esta venta y puedas reubicar tu cartera de clientes en un alojamiento web confiable y de calidad. Hasta hoy, hemos realizado 7 adquisiciones de revendedores de web hosting y empresas de web hosting.

Tenemos experiencia en el proceso y nos aseguramos de migrar las cuentas de tus clientes de dominio y hosting de forma segura, para no causar ningún inconveniente a las webs de los usuarios.

Nos encargamos de la migración, de la comunicación con los clientes y de mantener un excelente servicio de soporte.

Nuestro máximo compromiso es brindar el servicio de excelencia que tus clientes se merecen. Nos avalan más de 10.000 clientes de 79 países y estamos creciendo en el mercado desde 2002.

Provee un nuevo hogar a tus clientes de web hosting y recibe una remuneración acorde a tu esfuerzo

✅ ¿Cuál es el criterio de adquisición?

Adquirimos negocios de hosting de cualquier país que tengan las siguientes características:

  • Entre 50 y 2.000 clientes.
  • Web hosting compartido y reseller.
  • cPanel y WHM.
  • Marca establecida desde al menos 2 años.
  • Utilizar WHMCS (preferentemente).

✅ ¿Cuánto pagamos?

Pagamos entre 6 y 12 meses de facturación generado por hosting compartido y reseller. No consideramos la facturación de los registros y renovaciones de dominios porque los vendemos al costo. También podemos considerar algún mes adicional de bono si se cumplen ciertos parámetros de retención. 

✅ ¿Cómo es el proceso?

Solemos adquirir la marca, el sitio web, redes sociales, acceso al sistema de facturación y acceso a los servidores. Luego, en la mayoría de los casos migramos los clientes hacia nuestros servidores en un proceso lento, seguro y transparente. No adquirimos hardware, en algunos casos adquirimos empleados.

✅ ¿Qué sucede con los planes activos de clientes?

El plan de alojamiento web que tiene cada cliente será adaptado a los que tenemos en Neolo. Nuestra intención es que todos migren de forma satisfactoria y por ello trasladamos cada cuenta a un plan lo más equivalente posible.

En caso de que haya cambios, se lo informaremos a cada cliente con anticipación. De esa forma nos aseguramos que tengan tiempo para tomar la decisión que crean adecuada.

Incluso ofrecemos un período de 30 días para que si alguno de los clientes no está conforme con el servicio, pueda solicitar una devolución de su dinero.

Puedes conocer nuestros planes de hosting aquí.

✅ Durante la migración ¿habrá tiempo offline?

Damos nuestro 100% para que la migración de cada cliente sea exitosa y estos no atraviesen ningún problema en el funcionamiento de sus sitios.

Tenemos experiencia comprando empresas de hosting y adquiriendo carteras de clientes y garantizamos que las webs seguirán disponibles y funcionando correctamente en todo momento.

En caso de que los usuarios lo necesiten, nuestro equipo de soporte estará disponible 24/7 y respondiendo las consultas en menos de 1 hora.

Nuestra prioridad es brindarte una venta exitosa y que los usuarios sean conscientes del cambio sin problemas ni inconvenientes.

✅ ¿Por qué vender tu empresa de hosting a Neolo?

  • Ofrecemos un servicio de alta calidad, con servidores estables a lo largo de todo el mundo
  • Tenemos 20 años de experiencia y somos una marca posicionada en España y Latinoamérica
  • Nuestro servicio de soporte es nuestra estrella: respondemos el 80% de las consultas en menos de una hora y acompañamos constantemente a nuestros clientes (también lo haremos contigo a lo largo de toda la venta)
  • Te garantizamos que tus clientes quedarán satisfechos
  • Ofrecemos condiciones de compra muy convenientes y nos aseguramos de que quedes conforme con la oferta
  • Tenemos muy buena reputación. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes para saber qué dicen de nosotros.

✅ Me interesa, ¿qué pasos debo seguir?

Si quieres vender tu empresa de hosting a Neolo, contáctanos y te haremos una oferta personalizada. Escríbenos y adquiriremos tu cartera de clientes mediante un acuerdo beneficioso para ambas partes :)

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.