Acerca de Neolo

Trabajamos todos los días, las 24 horas, para que miles de personas puedan tener su sitio web y correo electrónico profesional.

Conoce a Neolo

Conoce a Neolo

En Neolo proveemos las herramientas para que puedas darle un nombre en Internet a tus ideas, crear una hermosa presencia online, atraer clientes y hacer crecer tu marca.

Neolo

Plataforma global de web hosting

Servidores rápidos y estables distribuídos en el mundo, soporte técnico en tu idioma.

Neolo

+16 años de experiencia

Crecimos en base a recomendaciones.

Neolo

+80.000 sitios web alojados

Emprendedores, freelancers, individuos, agencias, empresas, fundaciones y más.



Neolo

Soporte técnico especializado

80% de las respuestas en menos de 1 hora

Neolo

Páginas web rápidas

Cargan hasta 5x más rápido que en otros hosting

Neolo

Equipo 100% remoto

Profesionales con certificaciones de cPanel y en aprendizaje continuo

El equipo

Somos un equipo de profesionales del mundo digital, apasionados en ayudarte a que crezca tu negocio online.


Esteban

Esteban

Manuel

Manuel

Costanza

Costanza

Camila

Camila

Romina

Romina

Martin

Martin

Fer

Fernando

Juan

Juan

Manuel

Mauro

Juan

Juan

La misión

La misión de Neolo es lograr que cualquier persona pueda convertir su idea en un sitio web independiente.

  • 2002
    Empezamos desde cero, sin familiares millonarios, fondos de inversión ni inversores ángeles que apostaran por nosotros. Comenzamos eligiendo un nombre de dominio, contratando un plan revendedor de web hosting a un proveedor, hacíamos el soporte técnico y las ventas. Y todo desde nuestras casas, contestando emails en pantuflas a nuestros clientes en horarios de madrugada. A los pocos meses ya contábamos con varios clientes, nuestros primeros servidores dedicados y una gran energía para continuar creciendo.
  • 2003
    En esta instancia, fue fundamental aprender sobre marketing, contabilidad, economía y finanzas para poder hacer crecer la empresa y que se convirtiera en un negocio del cual se pudiera vivir.
  • 2004
    El fundador de Neolo recuerda: "En el 2004 quería que tuviéramos oficinas, pero como tenía 19 años, en las inmobiliarias no me atendían y no me querían alquilar por ser menor de edad. Curioso que uno pueda ir a la guerra pero no alquilar una oficina o crear una empresa! Entonces, decidí crear unos ambientes adicionales en la casa de mis padres y atender desde allí a los primeros clientes de la empresa." Ya con oficina funcionando en el barrio de Palermo, el primer empleado, los primeros cientos de clientes y siempre números verdes, seguimos adelante.
  • 2007
    3 años más tarde, teníamos más clientes de web hosting que el ISP que nos vendía el espacio en datacenter y la conectividad. Era hora de un nuevo cambio, así que alquilamos una nueva oficina en el barrio de Belgrano, importamos nuevos servidores DELL Poweredge desde Estados Unidos, los metimos en racks y con un enlace dedicado de PRIMA, teníamos control total de los equipos y del servicio que brindábamos. A partír de allí, el uptime se incrementó hasta alcanzar el 99.99
  • 2008
    Cambiamos la marca de Aeolus Hosting a Neolo. Simplemente porque era más fácil de recordar. La realidad es que nadie sabía que "Aeolus" era el dios griego del viento pero para mantener cierta similitud logramos sostener a "EOLO" (así es como se pronuncia a Aeolus) y la N adelante, además de señalarnos al nuevo nombre como un neologismo, también le imprimió cierto tono de novedad y de mantenernos siempre a la vanguardia, con lo nuevo, algo muy importante en la industria de Internet. Dado el crecimiento, movimos nuestros equipos a un datacenter que pudiera abarcar las necesidades de Neolo, que duplicaba su cartera de clientes, año tras año ininterrumpidamente. También, explotamos varias veces los sistemas de facturación "enlatados" que desarrollan empresas estadounidenses para otras empresas de hosting, así que desarrollamos nuestro propio sistema que pudiera cubrir las necesidades de Neolo y de los clientes.
  • 2009
    Somos más. Seguimos creciendo. Ya los clientes eran miles. Más de 10 personas trabajando en Neolo. Nuestro mejor marketing fue brindar el mejor servicio disponible en el mercado.
  • 2010
    Producto de nuestro crecimiento a pulmón, con inteligencia, con números verdes, y siempre con financiación de los beneficios que generaba la misma empresa, nos empiezan a contactar de distintos medios. Roger Schultz, un abogado especialista en derecho de alta tecnología con 3 empresas creadas en su haber, se suma como socio en Neolo. Empezamos a salir de atrás de las computadoras y aparecimos en La Nación, Revista Apertura, C5N, TyN, TN Tecno, Infobae y El Cronista, entre otros. Decidimos apostar al interior del país y apoyamos distintos eventos como Barcamp, Wordcamp, Blog Days, Palermo Valleys, Días de Admin y otros eventos que ayuden a promover la industria de Internet en Argentina. Nos convertimos en la primer empresa en Argentina en brindar un servicio de web hosting ilimitado. También fuimos líderes al brindar un servicio de Tips en Consultoría SEO sin cargo para nuestros clientes. Lanzamos Neolo.TV, un videoblog con noticias de tecnología e internet y comenzamos a expandir Neolo hacia México y Brasil, aunque sin éxito. Nos mudamos nuevamente, esta vez a Colegiales, a los Silos de Dorrego, con una linda "sala de reuniones" aka "pileta" :)
  • 2014
    A principios de 2014, Roger se desvincula de Neolo para desarrollar nuevos negocios vinculados a Bitcoin. Esteban continúa con la empresa y lanza Neolo en todos los países hispanoparlantes del mundo. Ampliamos toda nuestra red cloud de web hosting ahora colocando servidores en Estados Unidos, Reino Unido, España, Holanda, Brasil, y Rumania, además de Argentina, donde siempre estuvimos.
  • 2017
    Renovamos la imagen, logo, web y actualizamos las soluciones de presencia y crecimiento online.

En Internet no hay fronteras

Cada día, conectamos a más de 5 millones de personas de todo el mundo con decenas de miles de páginas web alojadas en nuestros servidores.


Neolo

Más de 10.000 clientes de 50 países confían en Neolo

Obvio que podés tener dudas: ¿Te ayudamos?
Escribinos