NEOLO.COM

Registro de Marca

Más de 14 años de trayectoria registrando marcas comerciales en todo el mundo desde Argentina.
Sin trámites pesados ni papelerío: Rápido y simple.

Ver precios de registro de marca →
Hosting ilimitado
Búsqueda de Marca

Primer paso: Chequeo de inexistencia de marcas similares.

  • Sin obligación de registrar marca
  • 24 horas hábiles
  • Asesoramiento personalizado

gratis

Contactanos
Hosting plan 1
Registro de Marca

Segundo paso: Registro de marca comercial en Argentina.

  • Realizamos los trámites en INPI
  • Asesoramiento personalizado

Pago único

$5.200

Contactanos
Hosting plan 0
Oposiciones

Opcional: Si desea que marcas similares a la suya no puedan ser registradas, podrá presentar oposiciones.

  • Realizamos los trámites en INPI
  • Asesoramiento personalizado

Pago único

$900

Contactanos

Obvio que podés tener dudas. ¿Te ayudamos?
Podés pagar de todas estas formas

El registro de marca comercial en Argentina es fundamental para todo negocio que desee desarrollar una actividad comercial. El registro de marca provee autoridad a una persona física o jurídica sobre la utilización de dicho nombre e imagen. Aconsejamos que registres la marca de tu emprendimiento legalmente, a través de nuestro ágil estudio de abogados. Podremos registrar la marca en varios países y te brindaremos todo el asesoramiento y soporte profesional que necesites.

Preguntas Frecuentes en Registro de Marcas Comerciales

¿Por qué me conviene NEOLO.COM?

Estamos en el mercado desde el 2002. Ya ayudamos a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Creemos en Internet como una necesidad básica, como un derecho humano, es el que permite a las personas expresarse al mundo y crecer personal, económica y espiritualmente, por eso queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte a estar online con tu propio nombre en Internet.

Tenemos servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y a diferencia de otras empresas, NEOLO.COM sigue siendo atendido por sus dueños.

Fuimos el primer proveedor en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en 2010.

Nuestros principales inversores son nuestros clientes, todos y cada uno, que nos apoyan y nos permiten seguir creciendo junto a ellos. Queremos que tu proyecto también crezca y siempre funcione, por eso, queremos ser tu proveedor de web hosting en Argentina.

¿Qué es una marca comercial?

Una marca es un signo, con capacidad claramente diferenciable, que permite distinguir a los servicios o productos de una empresa o persona de la de los demás. Según señalan los términos del artículo. 1 de la Ley 22.362, "las marcas comerciales para distinguir productos y servicios pueden incluir, entre otros: una o más palabras con o sin ningún contenido conceptual, dibujos, emblemas, monogramas, grabados, estampados, imágenes, combinaciones de colores aplicados a un área determinada de un producto o su envase, la envoltura o envase, combinaciones de letras y números con diseño especial, slogans publicitarios,relieves distintivos y todo otro signo con tal capacidad." La marca comercial no sólo permite la identificación de bienes o servicios sino también representa el prestigio de sus fabricantes.

¿Cuál es la diferencia entre registrar la marca con NEOLO.COM u otro estudio?

NEOLO es una empresa joven y ágil, que entiende los tiempos y la dinámica de los nuevos negocios del siglo XXI.
Trabajamos junto a un equipo de abogados profesionales con más de 14 años de experiencia en registro de marcas comerciales en todo el mundo. Tendrás atención y asesoramiento personalizado para que puedas hacer realidad el registro de tu marca.

Obvio que podés tener dudas. ¿Te ayudamos?