NEOLO.COM

Hosting Ilimitado Cloud

Fácil y rápido. Así podés enfocarte en tu negocio.

Hostea tus cuentas de email y sitio web en una de las redes de Cloud Hosting más potentes del mundo. Combinamos el mejor precio del mercado y servidores de alto rendimiento con óptimo tiempo en línea y velocidad. Nos avalan 12 años de experiencia y +80.000 sitios hosteados.

Comparar planes de hosting →
Hosting ilimitado
Plan Ilimitado

Admite dominios ilimitados, además incluye creador web con cientos de plantillas.

  • ?Dominios ilimitados
  • ?Espacio ilimitado
  • ?Creador Web incluido
  • ?HTTPS compartido gratis
  • ?Transferencia ilimitada
  • ?Cuentas de correo ilimitadas
  • ?Bases MySQL ilimitadas
  • ?Subdominios ilimitados
  • ?PHP, cPanel
  • ?Apps autoinstalables +200
  • ?Google Apps compatible
  • ?Office 365 compatible
Comprar
50% OFF Primer año
Hosting plan 1
Plan 1

Todos los servicios y una excelente relación costo / beneficio para un sitio web.

  • ?1 dominio
  • Espacio ilimitado
  • ?Creador Web ---
  • HTTPS compartido gratis
  • Transferencia ilimitada
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases MySQL ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • PHP, cPanel
  • Apps autoinstalables +200
  • Google Apps compatible
  • Office 365 compatible
Comprar
50% OFF Primer año
Hosting plan 0
Plan 0

Ideal si no querés gastar mucho y necesitás los servicios básicos para un sitio web sin bases de datos.

  • 1 dominio
  • Espacio ilimitado
  • ?Creador Web ---
  • HTTPS compartido gratis
  • Transferencia ilimitada
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • ?Bases MySQL ---
  • Subdominios ilimitados
  • PHP, cPanel
  • ?Apps autoinstalables ---
  • Google Apps compatible
  • Office 365 compatible
Comprar
50% OFF Primer año
Tabla comparativa de planes


*Al precio hay que incluirle el IVA 21%


Además del nombre de dominio que será la dirección de tu sitio web, también necesitarás espacio en un servidor de hosting para almacenar el contenido de tu sitio web y que el mismo esté disponible los 365 días del año. Desde el año 2002 ofrecemos web hosting, hoy contamos con más de 80.000 sitios web hosteados, por lo tanto somos expertos en la industria. Trabajamos para ayudarte, con una atención totalmente personalizada, para que puedas tener tu sitio web funcionando todo el tiempo y accesible desde todo el mundo. Sabemos también que además del sitio web, una herramienta fundamental es el correo electrónico, por eso todos nuestros planes cuentan con ilimitadas cuentas de email con tu propio dominio y también alta en buscadores gratis. Si contratás nuestro servicio no te vas a arrepentir. Nos encantaría ser tu proveedor de web hosting :)

Además,
nuestros planes de hosting ilimitado incluyen todo esto:
Si querés, al contratar agregalos a tu web hosting
Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene NEOLO.COM?

Estamos en el mercado desde el 2002. Ya ayudamos a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Creemos en Internet como una necesidad básica, como un derecho humano, es el que permite a las personas expresarse al mundo y crecer personal, económica y espiritualmente, por eso queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte a estar online con tu propio nombre en Internet.

Tenemos servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y a diferencia de otras empresas, NEOLO.COM sigue siendo atendido por sus dueños.

Fuimos el primer proveedor en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en 2010.

Nuestros principales inversores son nuestros clientes, todos y cada uno, que nos apoyan y nos permiten seguir creciendo junto a ellos. Queremos que tu proyecto también crezca y siempre funcione, por eso, queremos ser tu proveedor de web hosting en Argentina.

¿Qué es un dominio?

El dominio es el nombre por el que llamamos a los sitios web, por ejemplo NEOLO.COM FACEBOOK.COM GOOGLE.COM son nombres de dominio.

¿Registran dominios?

Si. Registramos muchísimas extensiones de dominio, algunas son .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .CO .WS .ONLINE .CLUB .GURU .LA .LAT .TODAY .MOBI .REVIEWS .US .ES entre muchas otras.

También aceptamos las de países específicos: .AR .CL .UY .BO .PY .BR .MX .EC .NI .CA .UK .RU entre otras. Pero esas deberás registrarlas por tu propia cuenta en el NIC de cada país y comprar el web hosting con nosotros. Si necesitás ayuda, nos avisás y te damos una mano.

¿Qué es el web hosting?

El web hosting o alojamiento de sitios web es un servicio que consiste en mantener tu sitio web funcionandonando en Internet las 24 horas en nuestros servidores. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a los servidores de un proveedor de web hosting. Además de sitios web, brindamos web hosting para que puedas tener todas las cuentas de email que desees con tu propio dominio.

¿Qué plan de web hosting necesito?

Depende. Lo primero que tenés que saber es si vas a utilizar bases de datos, que son las encargadas de que en tu sitio web puedas hacer funcionar aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, foros, blogs, carritos de compra, etc, en ese caso, te aconsejamos el Plan 1 o el Plan Ilimitado.

En cambio, si tu sitio web estará desarrollado sólo en HTML, CSS, AJAX y no utilizará bases de datos, el Plan 0 será perfecto.

La otra decisión que tendrás que tomar es si vas a alojar 1 dominio (nombre .COM .NET .ORG .COM.AR etc) o varios. Si necesitás varios, entonces tenés que elegir el Plan Ilimitado, si será sólo 1 dominio entonces te sugerimos el Plan 1.

¿Puedo elegir un plan de web hosting y luego cambiarlo por otro plan?

Si, claro, cuando quieras podés cambiar. Sin embargo te sugerimos que elijas inicialmente el Plan Ilimitado o el Plan 1, que son los más vendidos.

¿Tienen instaladores en 1 clic?

Si. En tu web hosting Plan Ilimitado o Plan 1 tendrás a Softaculous que es el mejor del mercado: Elegís entre las +200 aplicaciones la que quieras instalar, hacés clic en instalar, le decís en qué directorio lo querés y listo, magia :)

¿Hacen diseño web?

No, pero tenemos alternativas geniales: Disponemos de NeoloWeb, un creador web opcional súper fácil con el que podrás hacerlo vos mismo o enviarnos las imágenes y los textos y te ayudamos a crearlo allí.

Otra opción es que utilices la aplicación WordPress con uno de los millones de diseños que ya existen, o bien que contrates un diseñador para que diseñe personalizadamente para tu WordPress. El WordPress lo instalas muy fácil en el Plan 1 o Plan Ilimitado.

Si igualmente necesitas un diseñador o programador, podremos conectarte con algunos que además son clientes de NEOLO.COM.

(Y si sos diseñador y querés que te contactemos con nuestros clientes, avisanos y te agregamos a nuestra base de datos ;) )

¿Tienen plantillas prediseñadas?

Si. Al darte de alta te facilitaremos varias cientos de miles.

¿Cómo me doy de alta?

Es súper fácil. Elegís un plan, completás tus datos y los de tu sitio web, realizás el pago y una vez acreditado te enviamos un email con todos los datos del alta para que puedas subir tu sitio web y configurar tus cuentas de email. Además tendrás acceso a tutoriales, videos y ayudas varias. Y también a nuestros técnicos por cualquier duda que tengas.

Migración: Estoy en otro proveedor y quiero cambiar a NEOLO.COM: ¿Me ayudan?

Si. Luego de comprar tu web hosting, te solicitaremos un full backup (copia completa) de tu cuenta de cPanel o Plask en tu proveedor anterior para poder migrarla.

Si en tu proveedor anterior utilizabas otro panel de control, comentanos y vemos si podemos migrarla nosotros, sino te explicamos cómo se hace, no suele ser complejo.

En caso que necesites transferir tu dominio hacia NEOLO.COM, también podrás hacerlo al comprar tu plan de web hosting o tu transferencia de dominio.

Medios de pago: ¿Cómo puedo pagar?

Todos los planes: Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal, 2Checkout, Rapi Pago, Cobro Express, Ripsa, Link, Pago Directo, Bapro Pagos, Provincia Pagos, Formo, Pago Listo, Pampa Pagos, Chubut Pagos, Cooperativa Obrera.

Sólo VPS y Servidores Dedicados: También transferencia bancaria, depósito bancario y cheque.

Ya pagué: ¿Cuánto tardan en darme de alta?

Los pagos realizados por Pago Fácil y Pago Mis Cuentas demoran entre 24 y 72 horas hábiles. Los pagos por medios electrónicos como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias suelen demorar menos de 24 horas.

DNS: ¿Qué son? ¿Cuáles? ¿Son marca blanca?

Los DNS son nombres de servidores que se encargan de conectar a las personas que ingresan a tu dominio con los servidores de NEOLO.COM y el contenido alojado en tu cuenta de web hosting.

Nuestros DNS son: ns1.lineadns.com y ns2.lineadns.com. Son completamente marca blanca, por eso si tu cuenta es de revendedor, VPS o de Servidores Dedicados, podrás también utilizarlos.

¿Hay límite para la cantidad de correos a enviar?

Todos queremos que los correos lleguen a la bandeja de entrada, por eso, el spam está prohibido.

Podés enviar hasta 300 correos por hora, es un límite más que razonable y superior al resto de los proveedores.

Con respecto a la cantidad de cuentas de correo que podés crear, son ilimitadas y accedés a ellas a través de tu programa de correo favorito, dispositivo móvil, o webmail.

¿Hacen Backups?

Hacemos 1 full backup de tu cuenta completa por semana y lo movemos a otro datacenter. Sin embargo, aconsejamos que vos también realices y descargues tus backups desde tu panel de control.

¿Tienen SSH?

Proveer web hosting en un hosting compartido es inseguro y es una práctica poco aconsejable para los proveedores de web hosting, por eso no brindamos SSH en el hosting compartido, sin embargo, si contratás un VPS o Servidor Dedicado, podremos brindarte SSH Root.

Hosting para Juegos: ¿Aceptan?

No para los hosting compartidos. Pero si es una app de Facebook deberás contratar un VPS. Si es un servidor de juegos entonces no, no ofrecemos.

Podés pagar de todas estas formas
  • VISA
  • Master Card
  • American Express
  • Paypal

  • Pago Mis Cuentas
  • Pago Fácil
  • Y también: Rapi Pago, Cobro Express, Ripsa, Link, Pago Directo, Bapro Pagos, Provincia Pagos, Formo, Pago Listo, Pampa Pagos, Chubut Pagos, Cooperativa Obrera
Trabajamos para esto

Nuestro mayor placer es ver los proyectos de nuestros usuarios hacerse realidad.
Cuando todo funciona perfecto, nuestro trabajo pasa desapercibido, pero el tuyo se destaca.
Y eso es lo que importa

  • Martin Aberastegue
    NEOLO.COM Hosting es un socio estratégico en el desarrollo de nuestro negocio

    Martín Aberastegue

    CEO Le Idée Marketing Online

  • Lupe Mailen
    Los sitios de mis clientes de diseño web, los hosteo todos en NEOLO.COM: tranquilidad 100% :)

    Lupe Mailen

    Diseñadora Gráfica (UBA)

  • Federico Pacheco
    Somos clientes hace 10 años y volveríamos a elegir a NEOLO.COM

    Federico Pacheco

    Director Entropy Security

  • Marina Ponzi
    Hosteamos BAFOODWEEK.COM en NEOLO.COM: Todo es fácil y podemos dedicarnos a lo nuestro

    Marina Ponzi

    Directora Buenos Aires Food Week

  • Adriana Bustamante
    Confiamos siempre en NEOLO.COM para el web hosting y nunca nos defraudó

    Adriana Bustamante

    Directora Social Media Day Argentina

  • Pablo Sabbatella
    Todos mis emprendimientos los alojo en NEOLO.COM, me ofrecen lo que necesito y más

    Pablo Sabbatella

    Director ColConn