República Dominicana

Historia

2002

Comenzamos en nuestras casas con Aeolus Hosting.
Elegimos un nombre de dominio, contratamos un plan revendedor de web hosting a un proveedor y hacíamos el soporte técnico y las ventas. Éramos un todo en uno.
A los pocos meses, ya contábamos con varios clientes, nuestros primeros servidores dedicados y lo mejor… ¡Una gran energía para continuar creciendo!

2003

Nos capacitamos y aprendimos sobre Marketing, Contabilidad, Economía y Finanzas para poder crecer más y vivir de lo que nos apasiona.

2004

El founder de Neolo tenía 19 años y no le era fácil alquilar una oficina para el negocio... ¿Qué hizo? Adaptó algunos ambientes de la casa de sus padres y recibió a los primeros clientes. ¡Siempre se puede!

2007

Estábamos felices, teníamos más clientes de web hosting que el ISP que nos vendía el espacio en datacenter y la conectividad.
Alquilamos una oficina nueva, importamos nuevos servidores DELL Poweredge desde EEUU, los metimos en racks y con un enlace dedicado de PRIMA, teníamos control total de los equipos y del servicio. A partir de eso, el uptime se incrementó hasta alcanzar el 99.99.

2008

Cambiamos la marca de Aeolus Hosting a Neolo porque era más fácil de recordar y tenía sentido.
Movimos nuestros equipos a otro datacenter ya que duplicamos la cartera.
Desarrollamos nuestro propio sistema de gestión de clientes.

2009

¡Seguíamos creciendo! Miles de clientes y más de 10 personas trabajando en Neolo. Teníamos claro que nuestro mejor marketing era brindar el mejor servicio disponible en el mercado.

2010

Roger Schultz (abogado especialista en Derecho de alta tecnología y creador de 3 empresas) se sumó como socio.
Salimos de las computadoras y aparecimos en La Nación, Revista Apertura, C5N, TyN, TN Tecno, Infobae y El Cronista, entre otros medios.
Apoyamos eventos como Barcamp, Wordcamp, Blog Days, Palermo Valleys, entre otros, que promovían el desarrollo de Internet en Argentina.
Nos convertimos en la primera empresa de Argentina en brindar un servicio de web hosting ILIMITADO.
Fuimos líderes al brindar un servicio de Tips en Consultoría SEO, sin cargo para nuestros clientes.
Lanzamos Neolo.TV, un videoblog de tecnología e Internet.
Comenzamos a expandirnos hacia México y Brasil.
Nos mudamos a una nueva oficina más grande y moderna.

2014

Roger se desvinculó de Neolo para desarrollar nuevos negocios sobre Bitcoin.
Lanzamos Neolo en todos los países hispanoparlantes del mundo.
Ampliamos nuestra red cloud de web hosting colocando servidores en EEUU, Reino Unido, España, Holanda, Brasil, Rumania y Argentina (obviamente).
Nos convertimos en una empresa full remote working. No más oficinas físicas.

2017

Renovamos nuestra imagen, logo, web y actualizamos las soluciones de web hosting y crecimiento online. ¡Y vamos por más!

¿Tienes alguna pregunta? Te contestaremos a la brevedad.
Hacer una consulta