Crea tu tienda online en Chile

Todo listo para que vendas por Internet: Dominio + tienda + correos profesionales + certificado HTTPS

Ver planes

Tu marca y tus productos en Internet

Elige entre las mejores plataformas para crear tu tienda online. Las podrás instalar con pocos clics en tu hosting con Neolo.

Tienda Nube

Plataforma de comercio electrónico llave en mano, no necesita mantenimiento ni actualizaciones. Comienza 15 días gratis y luego desde 17 USD + 2% de costo por transacción para el pago de la plataforma + 5 USD del web hosting para tener correos electrónicos profesionales y dominio propio.
Recomendada para comenzar.

Woocommerce

Vende online con la plataforma para e-commerce más usada en Chile. Totalmente personalizable y construida para WordPress. Sólo contratas el web hosting desde 27 USD al mes (obtendrás descuento en el primer pago), y sin costo por transacción.
Recomendado para comenzar.

Prestashop

Prestashop es la evolución de Tiendanube y Woocommerce si necesitas más personalización y funcionalidades. La interfaz es amigable pero requerirás de asesoramiento profesional para que la plataforma funcione perfecto. Sólo pagas el hosting, sin costos de transacción.

Magento

Magento es la plataforma de comercio electrónico más flexible y escalable del mercado. Sólo recomendable para negocios digitales que estén vendiendo varios miles de dólares al mes y requieran funcionalidades que no han obtenido con las demás plataformas. Requerirás asesoramiento profesional. Sólo pagas el web hosting, sin costos de transacción.

¿Cómo crear una tienda online en Chile?

Una tienda online te permitirá lograr ventas a través de Internet.
Añade tu catálogo de productos con sus descripciones, fotos, precio y costos de envío.
Sube tu logo y luego, selecciona entre diseños atractivos para tu tienda online.
Por último, comparte el link de tu tienda online entre tus potenciales clientes para recibir tus primeras ventas.
Podrás dar de alta tu tienda online al elegir entre Magento, Prestashop, WooCommerce en WordPress y Tienda Nube.

En todos los casos, tendrás tu tienda online alojada en Neolo.
Nos encargaremos que esté el 100% del tiempo online.
Además te brindaremos correos electrónicos profesionales @tutienda.com.

Las mejores características para tiendas online

24hs online

Tu tienda funcionando siempre online.

HTTPS

Tu tienda funcionará segura con HTTPS para generar más confianza y más ventas.

Tienda configurada full

Configura los productos, precios, descripciones, la logística y medios de pago desde todas las plataformas de e-commerce.

SEO friendly

Tu tienda estará preparada para que aparezca en buscadores y luego pueda ser posicionada.

Mobile friendly

Totalmente compatible con dispositivos móviles.

Tu tienda integrada

Integra tu tienda con sistemas de atención al cliente, de control de stock, redes sociales, y todos tus canales de venta.


Creación de tiendas online responsivas

Más de la mitad del tráfico de Internet ocurre desde dispositivos móviles. Crea tu tienda online apta para móviles desde Neolo.

Empezar ahora
Smartphone

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una tienda online?

+

Una tienda online es un sitio web preparado para e-commerce. Con todas las plataformas de comercio electrónico que te ofrecemos, podrás subir los productos, elegir un diseño para tu tienda, configurar la logística e integrar medios de pago.

¿Qué diferencia hay entre Tienda Nube, Woocommerce, Prestashop y Magento?

+

Tiendanube es ideal para comenzar. Es una plataforma creada con código cerrado, significa que no tendrás que preocuparte por problemas técnicos en tu tienda online como actualizaciones de seguridad o errores de programación, por lo tanto no requerirás asesoramiento profesional, podrás hacer todo tu mismo, aunque el nivel de personalización no sea el máximo, es una plataforma de tiendas online muy versátil con todo lo que puedes necesitar para empezar. Si eliges Tiendanube, tendrás 15 días gratuitos para probar la plataforma, luego deberás abonar un pago mensual por el uso de la plataforma, un 2% de comisión de todas las ventas que realices y un Plan 0 de web hosting en Neolo para poder tener tus correos electrónicos profesionales junto a un dominio propio profesional. La recomendamos para comenzar con tu tienda online.

Woocommerce se instala junto con WordPress en tu plan de web hosting, es también ideal para comenzar. Es una plataforma de comercio electrónico de código abierto (significa que cualquier programador que conozcas podrá leer el código y mejorar o cambiar lo que necesites de la aplicación). Necesitarás un poco más de paciencia y algunas consultas más al equipo de soporte de hosting para instalarla pero tendrás control total y mucha más posibilidades de personalización porque existen miles de plugins que ampliarán las posibilidades de tu tienda online al máximo. No deberás pagar por el uso de la plataforma ni tampoco comisiones por ventas. Para avanzar, deberás elegir un plan de web hosting premium para contar con el web hosting para instalar Woocommerce, disponer de correos electrónicos profesionales junto a un dominio propio profesional. Lo recomendamos para empezar tu tienda online,.

Prestashop es una plataforma de e-commerce para crear tu tienda online que llevará las capacidades de tu tienda a un nivel superior que Woocommerce. Es también de código abierto así que tendrás alto nivel de personalización. A diferencia de Woocommerce que es un agregado para WordPress, Prestashop es una plataforma pensada desde cero para e-commerce, sin embargo suele requerir asistencia profesional para la instalación, configuración y optimización para que funcione perfecto. La recomendamos sólo para negocios que ya hayan probado las opciones anteriores. Para avanzar, necesitarás un plan de web hosting premium para instalar Prestashop, y también para tener correos electrónicos profesionales junto a un dominio propio.

Magento es lo máximo en términos de plataforma de código abierto, pero toda la potencia y funcionalidades vienen acompañadas de una necesidad de asistencia profesional desde el primer minuto, la recomendamos sólo para tiendas que ya están vendiendo varios miles de dólares al mes y que cuentan con profesionales en su equipo. Magento lleva el comercio electrónico al nivel más profesional y de mayor performance posible. Lo recomendamos sólo para tiendas online avanzadas y con experiencia de varios años. Para avanzar, necesitarás un plan de web hosting premium para instalar Magento, y también para tener correos electrónicos profesionales junto a un dominio propio.

¿Por qué debo crear mi tienda online en Neolo?

+

Más de 3.000 tiendas online de 50 países ya están funcionando en Neolo. A todas ellas les ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintas plataformas de comercio electrónico con un servicio de web hosting premium en discos SSD de alta calidad y una muy rápida velocidad de carga de página, que es importante para que tus clientes se sientan cómodos, además te brindamos certificado HTTPS para garantizar la seguridad de la información en todo el estadío de compra de tus visitantes, generando más confianza y más ventas. Por último, nuestro equipo de soporte técnico estará a disposición para ayudarte en todo lo posible con el correcto funcionamiento de tu tienda online.

Trabajamos para lograr estas opiniones

Nuestro mayor placer es ver los proyectos de nuestros usuarios hacerse realidad. Cuando todo funciona perfecto, nuestro trabajo pasa desapercibido, pero el tuyo se destaca. Y eso es lo que importa.

Tengo el dominio de mi proyecto gastronómico en Neolo, todo fue fácil y rápido.

Vicky Vago - Living Eat

Somos clientes hace 10 años y volveríamos a elegir a Neolo.

Federico Pacheco - Entropy Security

Elijo Neolo para alojar a los sitios web de mis clientes y nunca tuve ni un problema

Michelle Dure - Diseñadora gráfica en Decero

Más de 10.000 clientes de 50 países confían en Neolo

¿Tienes alguna pregunta? Te contestaremos a la brevedad.
Hacer una consulta