• 20 abril, 2015

Opiniones de Neolo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es bastante frecuente buscar opiniones o reviews sobre empresas y servicios en Internet, de hecho, todos lo hacemos. Ahora bien, ¿sabías que detrás de cada web de opiniones hay un negocio?

opiniones de neolo

Es decir, detrás de cada comentario u opinión que puedas leer, en realidad lo más probable es que se trate de perfiles falsos creados por competidores o bien por mensajes creados por el mismo sitio web. Existen actualmente, varias webs que se dedican a crear opiniones sobre empresas, y luego cobrarles por permitirles responder o bien por eliminar esos comentarios.

Si realizas un cálculo simple y este es por ejemplo la cantidad de cuentas abiertas que puede tener una empresa (en nuestro caso aproximadamente 20.000) y lo comparas con la cantidad de comentarios que puedes llegar a encontrar en Internet, te encontrarás que la cantidad de opiniones negativas es ínfima comparada con la cantidad de clientes satisfechos que utilizan el servicio.

Por eso, es importante que sepas que en NEOLO.COM, el foco siempre estará puesto en escuchar al cliente, y en este sentido, las únicas opiniones que realmente nos importan son las de los verdaderos clientes que se contactan con nosotros por nuestros canales de atención al cliente.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.