• 28 febrero, 2018

Opiniones de Neolo: Testimonios y experiencias de dueños de sitios web

Tiempo de lectura: 8 minutos

En Neolo apoyamos a profesionales, emprendedores y organizaciones para que puedan tener su sitio web en Internet eligiendo un dominio, hosting, y creando su web.

Entendemos que para brindar cada vez un mejor servicio es necesario prestar atención a lo que el cliente opina, y la mejor forma de hacerlo es escuchando de primera mano, buscando testimonios de aquellos que confían en nuestra plataforma y trabajar en base a sus necesidades, ¿conocemos algunos?

José Luis Licari es el dueño de jlsdesarrolloweb.com, se dedica al diseño de páginas web desde hace 9 años y estudió de analista de sistema.

En sus palabras, “nuestra empresa, aunque un poco quieta por la situación económica, apunta a ayudar a todo tipo de negocio no solamente a tener una presencia en internet, si no a crecer dentro del mundo web. Tenemos presencia en varias redes sociales, en especial en Youtube con un canal de tutoriales sobre computación, juegos, tecnología. Una forma de diferenciarnos de la competencia es generando en nuestro blog contenido muy natural, acompañado de un video, esto ha logrado mejorar la posición  de mi sitio según el ranking de ALEXA. Siempre me gustó la computación y la importancia de estar a la vista de millones de personas las 24 hs. Aunque en los últimos tiempos no alcanza con una bonita página, hay que agregarle un plus: el marketing.”

Conoció a Neolo por medio de buscadores y foros.

¿Por qué nos eligió?: “Lo que me convenció es la rápida respuesta a mis inquietudes y la excelente relación precio/calidad.”

También le preguntamos qué es lo que considera que su emprendimiento necesita para cumplir objetivos online y cómo Neolo puede ayudarlo con eso. “Dando soluciones y buen servicio en forma inmediata. Tener tu negocio en internet las 24 hs. trabajando para vos no tiene precio, lógicamente acompañado por una serie de trabajos complementarios».

Jls Desarrollo Web

Álvaro Eduardo Salomón es otro de los profesionales web que confían en Neolo, su negocio TreeMarketing surgió con la idea de crecer en el mundo del marketing On-line.

Segú Álvaro: “Hoy en día es fundamental tener presencia en internet. No todos los negocios son iguales y no hay una formula única para el éxito de cada uno, lo interesante es descubrir a tu verdadero público que está ahí solo a unos clic de distancia esperándote.”

Eligió Neolo por dos razones, el soporte en español y las promociones para comenzar a trabajar. Aún lo sigue eligiendo: “Hoy tengo el servicio de reseller que me sirve para ajustar a cada cliente según su transferencia y poder cobrarle a un precio súper razonable el servicio de hosting. De hecho estoy ofreciendo 6 meses gratis al comenzar el proyecto.”

A la hora de responder sobre qué consejos o recomendaciones le darías a alguien que aún no tiene su sitio web o no utiliza cuentas de email profesionales, nos encontramos que Tree Marketing tiene muy en claro la necesidad de un dominio personal. En palabras de su creador, “Cuando vemos que un negocio o profesional muestra información de contacto con @hotmail.com o @gmail.com inmediatamente nos trae un poco de desconfianza. En cambio, al ser @su-marca.com.ar nos da una sensación de seguridad que se puede traducir en la diferencia en que un cliente haga contacto con nosotros o no.”

Marketing Tree

También contamos con la opinión de Florencia Monayar, creadora de Cool Wood, empresa que surgió luego de un viaje a la Patagonia, lugar donde ella nació, y que le dio la idea del uso de la madera en muebles, algo que, en sus palabras, “llevo adentro desde siempre”.

Para ella un sitio web es importante porque “te permite crecer y dar mejores posibilidades en cualquier momento y día”.

Eligió Neolo por la recomendación de un amigo diseñador gráfico y se convenció en elegirnos porque le permite tener su propio dominio, lo que para ella es importante “para crecer y hacer su propia identidad”.

Cool Wood

Florencia Simoniello es cliente con su empresa Mix Travels. Florencia describe a su emprendimiento como “una agencia de viajes que ofrece organizar viajes a medida del cliente (presupuesto, forma de viajar, inquietudes, etc), con un servicio sumamente personalizado. Nuestro trabajo se basa en visitar al cliente en su espacio y horario más conveniente, allí hablamos de su viaje, sin importar día y hora, en eso nos diferenciamos de toda la competencia. Somos muy distintos, intentamos no pasar precios sin conocer al cliente, con una charla y café de por medio. Para conocerlos, y armar realmente el viaje que esperan, sin valor agregado (monetario) que los costos que ven en la web. Pero con nuestro respaldo ante inconvenientes y servicio de seguimiento del viaje, antes, durante y después del mismo.”

La importancia de un sitio web, para ella y su agencia, es primordial.

En sus palabras, “hoy las OTA  pisan fuerte, no se puede ser menos, no tener una web donde la gente pueda reservar, saber de nosotros y conocernos, es estar fuera del mercado.”

Conoció Neolo por recomendación de quien le realizó su página web. Y cuando le preguntamos cómo la ha ayudado Neolo a que su emprendimiento pueda estar online, respondió: “Mi web está 100 % en línea sin problemas, mismo el servicio de mails y demás.»

Para ella un buen consejo para quienes se inician en este camino es que “hay que tratar de ser siempre lo más profesional que se pueda, mejorar cada día y dar lo mejor de sí. Una web y un mail con tu nombre y de tu empresa es fundamental.”

Mis Travels

Ahora es el turno de Jonathan Andrés Sanabria Mattos dueño de un sello de producción audiovisual y estudio de arte independiente: Dna Indie Art. ¿De qué se trata su trabajo? En sus palabras: “Realizamos arte, desarrollo audiovisual, y servicios varios dentro de los campos del arte, el diseño, el video y el sonido. Somos profesionales con varios años de experiencia y varios logros concretados, ¡y vamos por más!”

Para Jonathan, “Un website es un kiosco, almacén, o despensa en la nube. Así de simple. Antes, cuando querías vender, necesitabas un lugar físico para hacerlo. Hoy en día, gracias a internet, eso ya no es tan así. Cualquier persona puede ser su propio jefe y tener su negocio; el límite es uno mismo. Los beneficios son muchos, pero el desafío es igual de grande. Tener un website para trabajar, es lo que necesitás, pero al fin de cuentas, todo depende de ti. El esfuerzo, la dedicación, y el trabajo duro, serán al final del mes: los que definirán tu existencia en la web.”

En cuanto a su elección, nos cuenta: “Neolo fue mi primera y mejor opción, y realmente los volvería a elegir. Son una empresa simple, con gente real que brinda soluciones amables y reales. En Argentina, son todo lo que uno busca para empezar y seguir creciendo. Realmente, en mi caso particular, Neolo con su soporte técnico, me ayudó no sólo a entender cómo funcionaba todo: sino incluso a montar el website. La asesoría que me brindaron en todo momento, fue lo que me ayudó a mil.»

En cuanto a la utilización de un mail y dominio profesional, piensa que: “Un .com vende mucho más que un Hotmail. Así de sencillo. La imagen es importante hoy en día, y mucho. Pero eso es por un lado, no puedes pasar por alto que internet te abre las puertas a millones de personas. Si quieres prosperar, NECESITÁS un WEBSITE y un CORREO PROFESIONAL. Y para mí, ¡Neolo lo tiene todo!”

Dna

Mauro Chojrin es otro de los que eligió Neolo, nos encontró mientras buscaba hosting para un cliente, uno que esté preparado para Magento. Al elegirnos, pudo migrar de un hosting que no estaba resultando eficaz a una plataforma más confiable.

Su empresa es Leeway, y se dedica a la consultoría informática. Ayuda a empresas que no tienen personal técnico interno a sacar mejor provecho de sus recursos tecnológicos.

En su opinión, un sitio web es “una forma de mostrarse al mundo, de dar a conocer lo que uno ofrece y cómo piensa. Cualquier persona antes de contratar o comprar nada busca en Internet.” Para él, no tener correo con dominio propio le quita seriedad a la empresa, dando una mala imagen.

Leeway

Paola Moreno tiene su sitio ppianissimo en Neolo. Esta empresa, en palabras de Paola, “nació para difundir la actividad artística propia y de las cátedras que tengo a mi cargo en el Conservatorio de Música de Tucumán, en Argentina. Además se puede encontrar catálogos de los grandes compositores para piano solista, con orquesta y de cámara; información sobre los grandes pianistas y versiones recomendadas.”

Para ella un sitio es importante para “llegar a distintos espectros de gente y lugares para difundir la información, emprendimientos o proyectos que nos interesa comunicar. Creo que una página web es la mejor opción, más rápida, eficiente y económica.” Eligió Neolo por recomendación de un técnico en sistemas y encontró, en sus palabras “el espacio y toda la ayuda a través de las sugerencias de los chicos del soporte técnico para poder llevar a buen término» su proyecto.

Como consejo, para Paola es importante seleccionar una plantilla de diseño web atractiva y novedosa, buscar buenas imágenes, información concreta, diseñar un menú sencillo y de fácil acceso.

Pianissimo

Otra empresa que confía en Neolo es Schmahl y Cia. S.R.L. – administración de consorcios. Para ellos, tener un sitio es, básicamente, estar en las computadoras y teléfonos de la gente, lograr difusión, informar, obtener contactos y aparecer en búsquedas. En su opinión, Neolo respondió. “Siempre que necesité algo de ayuda, vía e-mail, en general las respuestas son concisas y rápidas.”

El último caso de esta nota es el de Emiliano Bizzerio, quien es parte de una empresa familiar que confió su sitio a Neolo. Él la describe de la siguiente manera: “Somos M&BS OUTDOOR, una empresa familiar con 10 años de trayectoria dedicada en forma profesional a la comercialización online, a través de e-commerce y distintos canales de venta de artículos de camping, outdoor, indumentaria deportiva, ropa térmica, parrillas, piletas y accesorios de limpieza para su mantenimiento, rollers, aire comprimido. Le damos especial importancia a la calidad y terminación de todos los artículos que comercializamos, como así también al asesoramiento y a la atención personalizada de nuestros clientes a quienes le brindamos un servicio eficaz en todo el país.”

Outdoor

Para esta empresa familiar, un sitio web es la vidriera de un negocio online. Conocieron Neolo a través de internet, ya que necesitaban un hosting para sus imágenes.

En sus palabras: “Neolo permitió que creciéramos online con su soporte técnico eficiente.”

En su experiencia, “tener un sitio web es importante ya que es la puerta a nuestro negocio, ya sea en forma presencial o a la distancia.”

Como pudimos leer, muchos de nuestros clientes tienen presente la necesidad de ser parte del mundo online, de aparecer donde el cliente los necesita.

¿Te interesa conocer más? Accede a más opiniones de Neolo.

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Estás preparado para subir tu sitio web a Neolo? 🚀

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.