• 9 noviembre, 2015

Ven a demostrar tu talento a RICAMP junto a NEOLO.COM

Tiempo de lectura: 2 minutos

Última actualización de «Ven a demostrar tu talento a RICAMP junto a Neolo.com»: 16 de noviembre de 2020. 

Se acerca la segunda edición de Red Innova CAMP, el encuentro del talento tecnológico, digital y creativo y desde NEOLO.COM te invitamos a participar.

  • Hackatons y desafíos de creatividad, marketing, tecnología, sustentabilidad, mobile, SmartCities, Internet of Things.
  • Oportunidades profesionales y la posibilidad de conectarse con las empresas más innovadoras y creativas de América Latina.

ricamp

Red Innova CAMP es un evento en donde reina el talento en todas sus ramas, como el talento digital, creativo, tecnológico, y en donde diferentes personalidades y profesionales puede establecer contacto con las empresas más importante del sector y de la región, de manera que puedan innovar gracias al intercambio creativo.

Los desafíos del Red Innova CAMP son espacios dinámicos de trabajo propuestos por una empresa. Cada desafío tiene una temática específica y la empresa que lo lidera tendrá su propia aula en la Universidad Torcuato Di Tella, dónde planteará una consigna sobre la cual participantes trabajarán en equipos.

El evento se llevará a cabo durante 24 horas, en donde los profesionales podrá presentar sus proyectos creativos frente a un jurado de expertos. Estos finalmente decidirán cuál es el profesional con la idea más creativa e innovadora. Los premios rondan los $200.000.

Por su lado, las empresas buscan acercarse al talento más interesante y prometedor de la región, compartir sus iniciativas, novedades, workshops y llegar de otra manera y en forma directa a un público joven. 24hs de innovación dónde talento y empresas se encuentran en un espacio creativo y único.

¿Cuándo? 13 y 14 de Noviembre

¿En dónde? Campus Universidad Di Tella, Av Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

¿Cómo me inscribo? Desde la web de RICAMP.

¿Más info? En el blog de Red Innova.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.