• 18 junio, 2014

Social Media Day Buenos Aires 2014

Tiempo de lectura: 7 minutos

Social Media Day

Hace unos días publicamos que estaremos apoyando al Congreso SEO Profesional en Madrid. Dado que nuestro servicio de web hosting está disponible tanto para usuarios en Hispanoamérica como también en Europa, no podemos dejar de apoyar eventos en el nuevo continente :)

Por eso, al igual que todos los años desde el 2010, en NEOLO.COM estaremos apoyando el evento más importante sobre redes sociales en la Argentina. Se trata del Social Media Day Buenos Aires en su versión 2014, uno de las citas más populares para todos quienes trabajen en redes sociales, comunicación y social media.

Las redes sociales en Internet son fundamentales, dado permiten una comunicación fluida entre los usuarios y las empresas. Por eso es que estamos siempre a disposición en nuestro Twitter y Facebook y decidimos apoyar este tipo de eventos e iniciativas :)

Para todos los asistentes, NEOLO.COM tendrá preparado un regalo muy especial.

Asimismo, es importante que sepas que si trabajas como profesional de Internet, será fundamental que tengas tu perfil creado en NEOLO.COM/PRO para que puedas ser contactado por clientes interesados en tus servicios ;)

  • ¿Cuándo es el Social Media Day Buenos Aires 2014?

17 de Julio de 2014

  • ¿En dónde?

Usina del Arte: Avenida Don Pedro de Mendoza 501, Buenos Aires.

smday-ba

A continuación te presentamos a los oradores  del evento:

Adriana Bustamante

Organiza el Social Media Day en Argentina desde 2010. Consultora en Comunicación Digital y Social Media . Periodista y Productora de Contenidos. Brinda Capacitaciones in Company. Docente en Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en UESiglo21. Coordinadora de Cursos Social Media, Community Manager en Universidad Abierta Interamericana. Fundadora de www.digitalinteractivo.com Comunicación. Consultoría /Gestión en Proyectos Digitales

Pablo Tajer

Creative Strategist de Facebook para el cono sur.
Trabaja con agencias y anunciantes para desarrollar estrategias y campañas creativas dentro de la plataforma. Tajer viene de dirigir el departamento digital de BBDO Argentina que se consagró mejor Agencia Digital del Diente y del IAB en 2012 y 2013.
En sus más de 12 años de experiencia pasó por agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT Argentina y Webar ganando múltiples premios a nivel nacional e Internacional, entre ellos 7 leones de Cannes.

Darío Gallo

Darío Gallo es periodista, secretario de redacción de Clarín y responsable de la Digital Business Unit (DBU) de Agea S.A. Fue editor general de Perfil.com, editor ejecutivo de la revista Noticias y jefe de redacción del diario Libre. Es uno de los periodistas pioneros en el uso de Twitter en la Argentina.

Diego Stamato

Jefe de Negocios de nuevas plataformas en AGEA. Más de 14 años de experiencia en producto de editoriales digitales y de Clasificados online Desde el 2008 con aplicaciones móviles.
Gestión de más de 60 aplicaciones de AGEA y 4MM de descargas.

Ana Figueiredo

Anita Figueiredo es Directora de Marketing en IMS Internet Media Services liderando todas las iniciativas de la compañía en cuanto a marca, posicionamiento, PR, comunicación corporativa y contenido. Posee catorce años de experiencia trabajando en posiciones regionales en las áreas de producto, comunicación y marketing en empresas como Natura, Avon, Staples y Getty Images Latin América. Además, Ana es docente universitaria desde 2001, habiendo tenido cátedras a cargo en la Universidad Católica Argentina y actualmente desempeñándose como tutora en cursos para UTN y Net-Learning. Es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la UCA y está basada en Buenos Aires.

Claudia Alderete

Twitter´s Brand Strategist – IMS Social
Claudia Alderete es Twitter`s Brand Strategist para IMS Social. En su rol, ella acompaña a los equipos que lideran la presencia de las marcas y compañías latinoamericanas en Twitter.
Previo a sumarse al equipo de IMS Social, Claudia lideró iniciativas para el desarrollo de compañías líderes de la región en las redes sociales, sumando 5 años de experiencia como Social Media Manager en empresas como Wobi, Young & Rubicam y Nextperience y 7 años colaborando con iniciativas de Marketing Digital en general desde Burson Marsteller.
Claudia es periodista y está basada en las oficinas de IMS de Buenos Aires.

Leandro Zanoni

Trabajó en Ciudad Internet, en Cuatro Cabezas al frente de Datafull.com y en 2007 junto a Sebastián Almada fundó tercerclick, que es hoy una de las empresas más reconocidas de la industria local, desde donde se realizaron algunas de las campañas 2.0 más importantes para clientes como Adidas, McDonald´s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre muchos otros. Lalo publicó tres libros: «La gran Manzana. Las 10 claves del éxito de Apple«, «Vivir en los medios» sobre la relación entre Diego Maradona y la prensa y «El imperio digital» sobre la nueva comunicación 2.0.
Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista. También colabora con la revista de managment Wobi (del grupo HSM) y otros medios internacionales.

Miguel Sumer Elías

Abogado especializado en emprendimientos y negocios en Internet, cibercrimen, seguridad informática, protección de datos personales y reputación digital. Fundador y Director de Informática Legal® desde el año 2000. Formador académico en Derecho Informático y profesor titular de dicha materia en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Belgrano. Asesor gubernamental en cibercrimen, seguridad informática y gobierno electrónico. Creador de Programas Gubernamentales de Concientización Digital para el uso seguro y responsable de Internet. Conferencista internacional.

Nicolás Lovagnini

CEO & Founder de TopicFlower una startup orientada en gestionar la conversación de marcas en las redes sociales. Formó parte del equipo creador de elinmobilario.com un producto de marketing digital inmobiliario con clientes en toda latinoamerica. Es profesor de Estrategias Digitales en la Fundación Mundos E y de Modelos de Negocios en la Universidad Empresarial Siglo 21. Ha sido Speaker en varios eventos relacionados a Marketing Digital, Socialmedia y Modelos de Negocios digitales.

Andrea Szwarc Amsel

Andie es especialista en marketing online y creativa publicitaria. Actualmente se desempeña como Social Media Manager en la agencia de publicidad Havas Worldwide. Habiendo trabajado en agencias líderes de la región, manejó la estrategia digital de marcas pertenecientes a diferentes industrias: Samsung, LAN, Fernet 1882, Nutrilon, Clarín Empleos y Vanish, entre otras. También fundó y administra el grupo en Facebook «Community Managers Argentina» que reúne a más de 1000 profesionales del sector.

Lucas Emma

Lucas es Lic. en Publicidad. Emprendedor de nacimiento, Cordobés, apasionado por Internet y por cualquier cosa que tenga un boton ON / OFF. Profesor de la Universidad Empresarial Siglo 21, Fundó y dirigió por 5 años Pedeolmos, una agencia de Marketing Digital.
Hoy está abocado 100% a SocialTools.me una Startup tecnológica con presencia en mas de 15 países, que brinda soluciones simples, para que las empresas desarrollen acciones de marketing efectivas en redes sociales.

Mariano Feuer

Mariano estudió Comunicación, Dramaturgia, Periodismo y Marketing. Dirigió un periódico, algunas obras de teatro, integró el equipo original de Decidir.com y pasó muchos años estudiando lo que llama «La ciencia del Relato», especializándose en la comunicación viral. Hoy es Profesor de Comunicación 2.0 en la UBA, de «Redes Sociales y Viralización» de Redes Sociales en MIND de UdeSA y Viralización en la Diplomatura en SM de Siglo XXI- Es Director Creativo de EsViral, consultora que se dedica a manejar estrategias en redes y encontrar la manera de que la gente tenga ganas de contar las historias de sus clientes.

Silvana Jachevasky

Responsable de Estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales en Tarjeta Naranja desde 1999. Cuenta con estudios en Dirección de Marketing Digital, de Esade Business School y Dirección de Marketing de la Universidad Austral. Todo el trabajo realizado, ha posicionado a la compañía en el primer lugar dentro del rubro financiero por cantidad de fans en Argentina (más de 1.100.000 fans) – y 4ª a nivel mundial como “Empresa socialmente dedicada”.

Joan Cwaik

Emprendedor tecnológico. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimientos. Posgrado en Convergencia Multimedial. Docente universitario en UADE. TrendHunter. Conferencista sobre Bitcoin, realidad virtual y estrategias transmedia. Apasionado por las nuevas tecnologías. Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Director Estratégico en cero.

Federico Wiemeyer

Federico Wiemeyer es periodista especializado en tecnología. Se desempeña como columnista en los noticieros de Canal 13 y Todo Noticias desde 2000. Se inició en la profesión a mediados de los 90s en la revista Humor y en el diario La Nación. Trabajó en distintas radios de Capital Federal. Actualmente escribe además en la revista de vehículos Móvil y ocasionalmente en alguna otra. Es fanático de Twitter. Colecciona autitos.

Agustin Casamayor

Ingeniero de Sistemas y PhD en Ciencias de la Computación, especializado en Text Mining y Procesamiento de Lenguaje Natural. Apasionado por nuevas tecnologías, plataformas móviles y social media. Docente universitario. Actualmente trabaja para SilverGate, el equipo de IBM Argentina enfocado en investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, en colaboración con diferentes grupos y laboratorios de IBM Research a nivel mundial.

Franco Di Masi

Ingeniero en Sistemas. Con un fuerte foco en la innovación constante, es especialista en Big Data de IBM Argentina y soluciones de Information Management, principalmente Analytics. Es Embajador de Iniciativa Académica, el programa mediante el cual la compañía acerca a las universidades la tecnología disponible en el mundo empresarial a través de proyectos, capacitaciones y donaciones de equipamiento.

Victor Tevah

Fue productor ejecutivo de exitosas series como «Verdad-Consecuencia, «Vulnerables», «Culpables», ”RRDT”, «Epitafios». Egresado de la Universidad Rey Juan Carlos en Social TV, Transmedia y Nuevas Narrativas Audiovisuales, dictó clases en la Universidad Católica de Chile, TEA Imagen, actualmente en la UADE y PSGM del GCBA. Jurado de varios evento y Miembro de la Academia Internacional de Tv, arte y Ciencias. Actualmente es Director de Nuevos Proyectos en Pol-ka Producciones.

Agustín d´Empaire

Es periodista. Trabajó en Elsitio.com y la revista Wired. Fue responsable de Social Search en Yahoo! España y subdirector de 20minutos.es. Realizó un master en Gestión de Empresas Editoriales y es profesor de periodismo en la Universidad Austral. Fundador de Kedin.es y de A 4 Bandas Media. Publicó 100 miradas sobre Internet en la Argentina y trabaja en ElTrecetv.com y Fashiontvla.com

La gente anda diciendo

Tatiana Goldman: Desde 2011 se especializó en temáticas de medio ambiente y desarrollo sustentable, generando concientización para empresas y el público en general. También es guionista, productora y hace stand up.
Ezequiel Mandelbaum: Comenzó su carrera de creativo publicitario en la agencia Grey. Luego pasó a Mccann Erickson y en 2008 ingresó como director creativo a Craverolanis, donde hizo sus primeras experiencias en campañas de redes sociales. Desde 2011 trabaja en forma independiente.

Para más info, visitá: http://www.smday.com.ar

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.