• 6 febrero, 2016

Show Me edición Abril (10 entradas gratis)

Tiempo de lectura: 3 minutos

FINALMENTE TU NEGOCIO ONLINE VA A CRECER EXPONENCIALMENTE!

¿Querés hacer realidad tu sueño de tener un negocio online super exitoso?

Neolo regala 10 entradas gratis a ShowMe, el único evento para emprendedores de internet que te cuentan todos los secretos para hacer explotar tu negocio online :)
Es un evento presencial, donde vienen 7 emprendedores muy exitosos a contarte a vos cómo hicieron ellos para facturar millones y como lograr convertirse en empresas rentables, muy reconocidas, de crecimiento exponencial!

 

¿CUÁNDO?
Viernes, 8 de abril de 2016 desde las 14:00 hasta las 21:00 (ART)

¿DÓNDE?
Larrea 1079 – 1079 Larrea, Buenos Aires C1117ABE, Argentina

Tenemos unos oradores DE LUJO! Mirá:

Cecilia Retegui – Zolvers

La primera mujer que viene a ShowMe! Raro, pero buenísimo! De Zolvers.com viene a contarte a vos como dos socias en solo dos años y medio, lograron tener 18 empleados y millones de doláres de transacciones en la plataforma. Va a darte los mejores tips de como levantar los primeros u$d 500,000, pivotear rápido y barato para encontrar la huella de tu negocio. Imperdible!

Javier Brignone – SpreadShout

Javier tiene una frase que lo dice todo “Tu cliente es tu mejor angel investor”. Va a contarte el porqué de la frase y como logró tener como clientes a marcas que la están rompiendo online como Kosiuko, y lo más importante y que todo el mundo quiere saber para romperla viralmente en las redes sociales: como lograron que Macri sea presidente desde Internet. Que tal? Te gustaría que tu facebook page EXPLOTE?

Matias Botbol – Taringa

Que usuario de Argentina no aterrizó alguna vez en Taringa buscando algo en Google? Si a vos también te pasó, no estás solo. Somos 15 millones los argentinos que visitamos Taringa todos los meses. ALGO tienen que estar haciendo bien en Taringa. Para eso convencía a Matías (CEO) que venga a contarte especialmente a vos como es manejar 200,000 usuarios simultáneos conectados… todo el día. Una locura. Imaginate lo que harías con 200,000 usuarios!!

Santiago Bilinkis – Quasar

Si hay alguien que sabe de como atraer los más talentosos emprendedores es Santiago. No solo a decirte como podes hacerlo vos también sino que te va a ayudar a conocer las claves más importantes para seducir inversores, porque vienen levantando muuucho para varios de los proyectos que crearon. Restorando y Avenida.com son solo dos de los nombres que crearon en Quasar. Te va a contar secretos y tips que nunca nadie te dijo. No te querés perder su charla!

Matias Recchia – IguanaFix

Matías te va a contar de como hacer para tener un éxito y convertir limones en limonada. Las claves para revertir una situación negativa “que te deje colgado un cerrajero” para convertirlo en un negocio gigantesco. También te va a contar como hacer en menos de 30 meses para llegar a tener 60 empleados, 300,000 usuarios y oficinas en 3 países. Impresionante!

Migue Morkin – Sirena

Un emprendimiento de la factoría Quasar, Migue te va a contar como es la realidad (dura!) y no es tan sencillo encontrar product/market fit (que a los potenciales clientes no te compren lo que fabricás), mismo teniendo muchos inversores atrás. A veces una buena idea no es suficiente, y tenés que virar el barco 180 grados hasta encontrar tracción y que la gente empiece a usar y comprar tu servicio online. Migue define su charla en ShowMe así: “Cómo el product/market fit me llevó a tirar abajo una empresa funcionando y arrancar una nueva (perdiendo 20 empleados en el camino).” Pinta muuy interesante.

¡Inscribite ahora!
Precios:
$900: Entrada normal
$699: Anticipada
$0 con Cupón: SPECIALNEOLO (sólo 10 entradas gratis! vuelan!)

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.