• 18 julio, 2016

Neolo viaja a la HostingCon en New Orleans, EEUU

Tiempo de lectura: < 1 minuto

HostingCon Neolo

El 24 de Julio, Neolo estará presente en el evento más importante a nivel mundial de web hosting y cloud hosting: HostingCon Global 2016.

Consideramos que es fundamental aprender y vincularnos con socios estratégicos para hacer crecer la compañía y el servicio a nuestros clientes. Y nada mejor que hacerlo en el evento #1 de la industria al que asisten desde diseñadores web hasta CEO’s de las empresas de datacenter más grandes del mundo.

Los 3 pilares de HostingCon son:

  • Network: El ambiente altamente interactivo de HostingCon está diseñado para conducir el networking de partnerships y de construcción de relaciones.
  • Learn: Hay sesiones de educación, charlas y conferencias con espacios de Q&A brindadas por expertos y referentes en la industria.
  • Grow: La presencia de todo tipo de proveedores y especialistas de la industria de Cloud Hosting y Web Hosting facilitan el crecimiento de las empresas asistentes.

Viajaremos más de 10.000km para asistir a HostingCon en New Orleans. Neolo se vinculará, como compañía Latinoamericana, con otras empresas de EEUU y Europa que desempeñan posiciones de liderazgo, como Amazon Cloud, GoDaddy, HostGator, WebHostingTalk, RackSpace, Google, Peer1, IBM, Symantec, VMware, SpamExperts y muchos más.

Nuestros principales objetivos son dos: brindar cada vez un mejor servicio de presencia online para nuestros clientes y convertirnos en 3 años, en una de las opciones top-of-mind de web hosting en Latinoamérica.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.