• 10 junio, 2021

Las 13 mejores alternativas a Linktree

Tiempo de lectura: 5 minutos

Una de las plataformas más conocidas para compartir varios links en la bio de Instagram suele ser Linktree. En esta nota te contaremos qué alternativas a Linktree puedes usar para que no te quedes con una sola opción.

Tener un perfil bien completo en redes sociales siempre te beneficiará y en esta nota encontrarás la solución para poder mostrar varias páginas en un solo link.

Cómo colocar varios enlaces en tu biografía de Instagram.

Qué es Linktree

Linktree es un sitio web en donde puedes registrarte y crear una página web sencilla con varios enlaces. Justamente por esto, es una de las plataformas más usadas en las bio de Instagram (ya sea por empresas, usuarios o instituciones).

Ejemplo de uso de Linktree.

Como todos sabemos, en la biografía de Instagram solo se puede colocar un link. Entonces si quieres colocar tu sitio web, algún formulario, tu blog, eventos que realices, etc. necesitarás mostrarlo con Linktree o con alguna de estas alternativas que vamos a presentarte a continuación.

Cuáles son las mejores alternativas a Linktree

Neolo Site Builder Lite

Neolo Site Builder Lite es la alternativa a Linktree más utilizada. Se trata de un plugin disponible en cPanel al contratar cualquier plan de hosting de Neolo.

En pocos minutos, podrás tener un sitio web muy sencillo y completo, donde además de tu foto y descripción podrás mostrar enlaces directos a tu otros sitios web, redes sociales o formularios de Google, entre otras cosas. Mueve los enlaces como desees, obtén un dominio propio para tu Site y úsalo donde desees.

El sitio se puede crear en menos de 5 minutos y tiene grandes ventajas: Posee certificado SSL (es seguro), diseño responsivo (se ve bien en cualquier dispositivo) y es ideal para colocar en tus redes sociales. Por ejemplo, en tu perfil de LinkedIn o Instagram. Tendrás un resumen perfecto de tu profesión y además los enlaces que necesitas.

¡Crea tu tienda online sin comisiones por venta o el sitio web que necesitas sin conocimientos previos! 

Campsite

Esta plataforma te ofrece crear un enlace donde puedes incorporar otros: Perfiles de otras redes sociales, WhatsApp, Telegram, etc. Puedes usarlo free pero también tiene un servicio pago.

Algunos detalles: Puedes agregar varios enlaces con imágenes, cambiarlos de lugar, gestionar todo de manera sencilla y colocar una imagen principal significativa.

ContactInBio

ContactInBio es otra alternativa para tener en un solo lugar varios enlaces. Te ofrece una mini landing donde podrás subir formularios para que te contacten o te realicen pedidos, colocar links a tus otros perfiles sociales, insertar bloques de texto, varias imágenes, entre otras cosas.

Link in Profile

Si bien es mejor la versión paga, tiene un versión de prueba por unos días. Link in Profile te permite colocar enlaces a diversos contenidos de tus sitio web. Además, te ofrece saber y analizar cuántos usuarios llegan desde Instagram a tu página web.

Al igual que las anteriores, la plataforma es sencilla de usar y posee varias funcionalidades interesantes pero en su versión paga.

Linkkle

Otra manera de agrupar enlaces en tu bio de Instagram es la que ofrece Linkkle. No es muy pro pero permite saber la cantidad de clics en los links configurados.

Es una app gratis pero… (Siempre hay un pero) te muestra varios ads que pueden resultar intrusivos y molestos. Si no quieres ver esos anuncios, la solución es pagar.

Tap Bio

Una alternativa más es Tap Bio. Además de colocar los enlaces más importantes podrás personalizarla con tus colores y agregar el fondo que desees.

Es una alternativa muy simple y fácil de usar y por el momento no requiere pago.

Taplink

Ofrece una interfaz intuitiva y personalizable, con diseños atractivos y herramientas para análisis de datos.

Posee planes gratuitos y también pagos con funciones avanzadas como la creación de mini sitios web y la integración con plataformas de comercio electrónico.

Beacons

Se destaca por su enfoque en la estética y la experiencia del usuario, con diseños modernos y adaptables a diferentes dispositivos. Permite la creación de landing pages personalizadas, la integración de formularios de contacto y la venta de productos digitales.

Milkshake

Brinda una experiencia similar a Instagram, con una interfaz tipo feed que permite mostrar contenido multimedia y enlaces de forma atractiva. Ofrece opciones de personalización, análisis de datos y planes gratuitos y de pago.

Lnk.bio

Se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso.

Ofrece una interfaz minimalista con diseños personalizables y la posibilidad de agregar botones de redes sociales, imágenes y videos.

Posee planes gratuitos y uno pago con funciones avanzadas como la creación de landing pages y la integración con Analytics.

Feedlink

Integra tu feed de Instagram a tu página de enlaces, creando una experiencia más dinámica y atractiva para tus seguidores. Ofrece opciones de personalización, análisis de datos y planes gratuitos y pagos.

Linkpop

Ofrece una interfaz intuitiva y personalizable, con diseños modernos y adaptables a diferentes dispositivos.

Permite la creación de landing pages personalizadas, la integración de formularios de contacto y la venta de productos digitales.

Shorby

Se enfoca en la simplicidad y la velocidad de carga.

Ofrece una interfaz minimalista con diseños personalizables y la posibilidad de agregar los botones de tus redes sociales, imágenes y videos.

Posee planes gratuitos y pagos con funciones avanzadas como la creación de landing pages y también la integración con Analytics.

Conclusión

De todas estas alternativas a Linktree, obviamente recomendamos Neolo Site Builder Lite, no solo porque la usamos y conocemos sino porque ofrece un plus: Un servicio de atención al cliente que responde generalmente en menos de 1 hora. Esto es primordial por si deseas consultar algo o tienes dudas sobre el servicio.

Es muy importante tener tu perfil en redes sociales bien completo y con la mayoría de información relevante que puedas colocar.

Un tip más es que estas apps y plataformas alternativas a Linktree pueden servirte no solo para redes sino también para la firma de tus correos electrónicos. ¡Selecciona la que creas conveniente y manos a la obra!

Las redes sociales son importantes pero… ¿Aún no tienes tu sitio web?

Última actualización: 20 de febrero de 2024.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo