• 17 agosto, 2015

Hosting en España con IP española

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hemos escuchado a nuestros clientes y amigos españoles y tenemos fantásticas novedades para contarles.

bandera españa

Hace más de 5 años que ofrecemos web hosting en España, pero nunca lo habíamos hecho con IP española. Por eso, desde hoy, podrás contratar servicio de web hosting con IP española en todos nuestros planes de web hosting compartido.

La necesidad de una IP española es fundamental porque permite acelerar la navegación hasta 5 veces comparado con una IP que se encuentra en Estados Unidos. Es decir que si te encuentras en España y realizas un PING hacia un servidor de hosting en EEUU, tendrás como resultado un tiempo medio de viaje de la información de entre 100 y 150 mili segundos. Mientras que si el mismo PING lo realizas hacia una IP de NEOLO.COM en España, el tiempo medio en que viaje el paquete de datos será de entre 20 y 30 mili segundos.

Esto significa que tu sitio web funcionará mucho más rápido desde hoy en NEOLO.COM España que en otros proveedores del mismo país.

En este sentido, también creemos que la oportunidad amerita una excelente propuesta económica, dado que el precio es además promocional por tiempo indeterminado. Es decir que podrás adquirir un Plan 1 de espacio ilimitado, ancho de banda ilimitada, PHP, MySQL y cPanel a sólo 1 € al mes.

 

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.