• 5 julio, 2016

Herramientas digitales para la expansión de tu negocio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando se está ejecutando un negocio, muchas veces nos encontramos haciendo malabares para realizar todas las tareas pendientes al mismo tiempo.  Para nuestra fortuna, existen una gran cantidad de herramientas para ayudarte a ahorrar tiempo y energía, haciendo que el proceso de mantenimiento de tu negocio así como su expansión sea mucho más manejable y eficiente.

herramientas digitales

Recopilamos acá cinco grandes herramientas que puedes utilizar para hacer crecer su negocio y mantenerlo vivo:

Due: creada en 2015 para proporcionar una plataforma fácil de facturación en línea para los propietarios de pequeñas empresas. Con esta herramienta te ahorras un montón de tiempo y dolores de cabeza para el seguimiento de cuentas.

Toptales una red de desarrolladores independientes de élite y diseñadores de todo el mundo. Si tienes un sitio web o una aplicación que necesitas desarrollar, un problema técnico que deseas resolver de forma externa, o un diseño para renovar tu imagen, esta web te acerca una cartera de profesionales seleccionada de acuerdo a tus necesidades y puedes empezar a trabajar con ellos inmediatamente.

Hootsuite: una fuerte presencia en los medios sociales para la construcción de una relación real y sólida con tus usuarios, seguidores y clientes es fundamental para lograr una buena reputación y una marca fuerte. Hootsuite te ayuda a administrar varias cuentas -entre ellas Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todo desde un solo tablero de trabajo. Tablero que puedes customizar de acuerdo a tus gustos y necesidades para no perder de vista ningún mensaje recibido, sea por vía pública o privada; así como para tener al alcance de la vista el timeline y los replies.

Google Analyticsproporciona los conocimientos que necesitas para hacer crecer tu negocio de manera más eficiente. Mide las ventas y conversiones, proporcionando información sobre cómo los usuarios encuentran y utilizan tu sitio, así como lo que debes hacer para hacer que regresen. Esta herramienta te ayuda a crear la mejor experiencia posible de cliente.

Herramientas para webmasters de Google: puedes realizar un montón de cosas, entre ellas, puedes realizar un seguimiento del rendimiento de las búsqueda referidas a tu web con Google Search Console. Un alto rango en los resultados de búsqueda de Google es fundamental para que las personas puedan encontrar tu negocio y esta herramienta te brinda una mejor forma de comprender qué palabras clave atraen a los usuarios a tu sitio web y cómo puedes, entonces, atraer más visitantes.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.