• 14 febrero, 2024

Digitalizar mi negocio al mejor precio

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si te preguntas «cómo digitalizar mi negocio» y quieres dar ese paso al mundo digital al mejor precio, por un costo bajo, te recomiendo seguir leyendo. En este artículo te contaré qué pasos debes seguir y las ventajas que trae adentrarte al mundo online, ya sea con una página web o una tienda en línea.

En Neolo, queremos ayudarte a hacer realidad ese sueño. Somos una empresa de web hosting y registro de dominios con más de 20 años de experiencia, y nuestro objetivo es facilitarte el proceso de digitalización de tu negocio al menor costo posible.

Conoce de manera sencilla por qué es clave hoy en día tener un sitio web o tienda online, qué debes tener en cuenta para crearla y cómo hacerlo con Neolo de forma rápida, sencilla y económica.

¿Por qué es clave tener un sitio web o tienda online?

En la era digital, tener presencia online es fundamental para cualquier negocio o marca.

Un sitio web o tienda online te permite:

  • Llegar a un público más amplio: Tu negocio estará visible para millones de personas en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Aumentar tus ventas: Puedes vender tus productos o servicios directamente a través de tu tienda online, sin necesidad de intermediarios.
  • Mejorar la imagen de tu negocio: Un sitio web profesional te dará una imagen más moderna y competitiva.
  • Fidelizar a tus clientes: Podrás ofrecer a tus clientes un mejor servicio al cliente y mantenerlos informados sobre tus novedades.
  • Reducir costos: Un sitio web o tienda online te permite ahorrar en costos de publicidad, alquiler o renta de locales u oficinas y también a la hora de contratar personal.

Te sugiero leer: ¿Qué es un sitio web? ¿Para qué sirve? Elementos

¿Qué tener en cuenta al crear un sitio web o tienda online?

A la hora de crear un sitio web o tienda online, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • El diseño: Tu sitio web debe ser atractivo, fácil de navegar y adaptado a dispositivos móviles.
  • El contenido: Debes ofrecer contenido de calidad que sea útil para tus clientes potenciales.
  • El marketing digital: Es importante promocionar tu sitio web o tienda online para que llegue a tu público objetivo.

Seguramente te preguntarás si necesitas ayuda de un desarrollador o programador para llevar adelante esto, pues te contamos que no es necesario. Existen plataformas muy sencillas para crear sitios web o tienda en línea, sin necesidad de que contrates a un profesional del código. Además, al crearlo tú mismo/a aprendes a gestionarlo fácilmente y a llevarlo al día, sin gastos extra demoledores para tu bolsillo.

¿Cómo digitalizar mi negocio al menor costo?

En Neolo, te ofrecemos una amplia gama de soluciones para que puedas digitalizar tu negocio al menor costo posible.

Ten en cuenta que si eliges crear un sitio web con Neolo, te incluimos el web hosting. Asimismo, si quieres tener una tienda online y la creas en Tienda Neolo tienes asegurado el alojamiento web y el dominio (puedes usar un subdominio gratuito o registrar uno propio) El equipo de Neolo te asesora en todo lo que necesites.

¡Mira todas estas opciones!

  • Planes de web hosting: Necesitas un espacio donde se aloje tu sitio o tienda. Contamos con planes básicos para pequeños sitios web hasta planes más avanzados para grandes empresas.
  • Registro de dominios: Te ayudamos a elegir el nombre de dominio perfecto para tu negocio. Tenemos un buscador de dominios súper sencillo de usar.
  • Creador de sitios web: Te permite crear tu sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos. Y si no te sientes seguro/a podemos hacerlo por ti. Visita nuestra web.
  • Tienda online: Te ofrecemos probar GRATIS por 30 días Tienda Neolo, una plataforma completa para que puedas crear tu tienda online y empezar a vender en Internet. ¡Sin comisiones por venta!

¿Por qué no conviene una tienda física?

Las tiendas físicas tienen muchos inconvenientes y costos realmente altos:

  • Altos costes: Alquiler del local, personal, suministros, etc. Un dolor de cabeza. Además debes trasladarte todos los días de tu casa a la tienda.
  • Horario limitado: No puedes tenerla abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Puedes sufrir inseguridad y robos: Hasta en los países más avanzados o seguros, en algún momento puedes sufrir episodios de robos o inseguridad.
  • Alcance muy limitado: Solo puedes llegar a las personas que viven en tu zona.

Entonces, ¿qué te proponemos? Tener un sitio web o tienda online que te permita evitar todos los puntos que desarrollamos arriba y lograr una estabilidad en tus ventas, ampliando tus horizontes de audiencia.

Consejos para vender en línea

Si bien hay miles de consejos que pueden servirte, los más claves e importantes para comenzar son:

  • Ofrece productos o servicios de calidad.
  • Crea un sitio web atractivo y fácil de usar. Seguro para tus clientes.
  • Ofrece una buena atención al cliente.
  • Promociona tu tienda online en redes sociales y buscadores como Google.
  • Ten en cuenta las métricas y las estrategias que mejor te resultan para replicarlas o seguir por ese camino.

Resumen

Si estás aquí es porque deseas digitalizar tu marca o negocio, ahorrando e invirtiendo mejor tu dinero. Este es un gran momento para comenzar a vender y tener presencia digital.

En Neolo, queremos ayudarte a dar el salto al mundo online y convertir tu negocio en un éxito. Te ofrecemos soluciones personalizadas, atención al cliente 24/7 (100% humana) y precios accesibles.

¿Estás listo/a para empezar?

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo