• 17 mayo, 2016

Buscamos vendedor para sumarse a nuestro equipo

Tiempo de lectura: 2 minutos
NOSOTROS:
 
Para los que no saben, ayudamos a profesionales y empresas a tener presencia y vender más a través de Internet a través de nuestros servicios de registro de dominio, web hosting, creador web, y marketing digital. Estamos en el mercado desde el 2002 y vendemos a (casi) todo el mundo a través de Internet.
 
EL TRABAJO:
 
La modalidad es Home Office (si, es la gloria).
 
La cantidad de horas de trabajo son entre 4 y 6 por día. Pero la realidad es que no nos fijamos porque lo que nos importa, es que alcances los objetivos. Esto significa que si consigues tu objetivo en 1 hora, fantástico, podrás dedicar el resto de tu día a tomar daikiris :)
 
Es fundamental que dispongas de un nivel de inglés avanzado (oral y escrito) porque hay terminología técnica que deberá ser utilizada diariamente.
 
También es importante un conocimiento avanzado de redes sociales (Facebook, Twitter). Si, miraremos tu perfil para saber cómo las administras dado que parte del trabajo implica manejar las redes.
Por otro lado, si bien la actitud es importante, también lo es que el vendedor sea pro-activo, y que además, posea un elevado nivel de auto-gobierno, pues no es nuestro deseo supervisarte haciendo follow-up. En este sentido, es indispensable que a partir de las herramientas y las metodologías que te brindemos, tú mismo puedas avanzar y alcanzar los objetivos propuestos.
 
 
Fundamental es la capacidad de diálogo, apertura y búsqueda de ideas. Buscamos trabajar con alguien que haga propuestas, realice críticas constructivas para lograr una mejora continua.
 
Por último, no nos importa tu género, tu edad, tu religión, si eres lindo o feo, tu barrio, ni tu equipo de fútbol. Si nos importa que seas buena persona, quieras aprender, formarte y ayudarnos a seguir creciendo.
 
El CV lo leemos bastante poco (casi todos lo leen poco, se le suele dedicar menos de 6 segundos), más nos importa:
1) Que nos cuentes si tienes experiencia trabajando a distancia.
2) Si tienes experiencia haciendo ventas.
3) Si tienes experiencia en dominios, web hosting, sitios web, marketing digital.
4) Si nos puedes enviar 3 o 4 referencias profesionales.
 
Contacto: rrhh@neolo.com
 
¡GRACIAS POR COMPARTIR!

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.