• 10 abril, 2014

98% de Satisfacción en Marzo de 2014

Tiempo de lectura: 2 minutos

soporte técnico marzoConocer la calidad de atención y soporte técnico de una empresa antes de contratarla, es fundamental, por eso desde ahora, publicaremos mes a mes, las calificaciones que recibe nuestro equipo de soporte.

Luego que soporte técnico responda a los casos abiertos por cada cliente, el mismo cliente, pasadas 24 horas, podrá calificar a la consulta, mencionando si queda satisfecho con la atención recibida o no.

El gráfico es generado automáticamente, mes a mes, por nuestro sistema de consultas y emails de atención al cliente.

Todas las semanas, nuestros supervisores chequean los casos calificados negativamente para poder volver a evaluarlos hasta que el cliente quede satisfecho.

Resultados de calificaciones del mes de Marzo:

Excelente: 93%
Muy bien: 4%
Normal: 1%
Insatisfecho: 2%

Es decir, el 98% de los clientes han quedado satisfechos y el 2% ha quedado insatisfecho. Tal como mencionamos en una novedad anterior, a partir del mes de Abril, a fines de buscar la satisfacción en el cliente, las opciones serán sólo «Satisfecho» o «Insatisfecho», pero no queríamos dejar de compartir estas métricas dado que nos parece muy relevante poder ser transparentes con algo tan fundamental como es la atención al cliente.

satisfacción marzo 2014

Nuestro procedimiento con los clientes que no han estado felices con la resolución de su caso, consiste en que un supervisor (o supervisora) contacta a  cada cliente y realiza un seguimiento ultra personalizado hasta lograr su satisfacción :)

Teniendo en cuenta que el promedio de insatisfacción en atención al cliente del mercado hispanoparlante de web hosting es del 5%,  la calidad de atención al cliente en NEOLO.COM es claramente superior al promedio del mercado, lo cual nos pone muy felices y nos da ganas de continuar trabajando tal como venimos haciendo.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.