• 11 agosto, 2015

7 razones de por qué tu sitio tiene que ser mobile

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace no mucho tiempo, todos aquellos que quisieran tener su negocio en Internet tenían que simplemente, tener un sitio web.

Hoy, la revolución de dispositivos móviles (smartphones y tablets) han cambiado todo. Con su increíble crecimiento, los negocios que tienen presencia en Internet, ahora necesitan repensar su estrategia online para lograr llegar a sus clientes con experiencias superadoras a las de sus competidores. ¿Estás preparado? ¡Te ayudamos!

mobile websites

El riesgo de ignorar a sus clientes y la forma en que consumen información puede hacer que ese cliente, compre en un competidor.

Por eso, enumeramos a continuación 7 experiencias de por qué tienes que tener un sitio web compatible con mobile:

1. Sitios web mobile proveen una mejor experiencia al usuario

Si intentas visualizar un sitio web que no es compatible con móviles desde un móvil, lo verás roto, deformado, y no podrás hacer lo que deseas y te irás entonces a otra web que te ofrezca lo que necesitas y puedas visualizar. En un estudio reciente, el 40% de los sitios web, todavía no tienen su web compatible con dispositivos móviles.

2. El crecimiento de dispositivos móviles

En el 2015, el uso de dispositivos móviles ha superado al de las computadoras de escritorio y laptops. De hecho, el 2010 fue un año histórico porque por primera vez en la historia se vendieron más smartphones que computadoras. La tendencia indica que el crecimiento mobile continuará creciendo.

3. Reduce el riesgo de perder clientes

Cuando un cliente visita tu sitio web en su dispositivo móvil y no puede encontrar información, existen un 61% de probabilidades que se retire y nunca más regrese (ni de su computadora ni desde su móvil). La primera impresión, es fundamental.

4. Crear tu sitio mobile es económico

Desarrollar un sitio web mobile es económico y rápido y puedes hacerlo con la app el Mobile Site Builder de Neolo Web. Por eso, cualquier negocio puede tener su sitio web en Internet y que sea visualizado por cualquier dispositivo móvil.

5. Las búsquedas locales son billones

Un estudio mostró que la tendencia mundial señala que la gran mayoría de las búsquedas que crecen son referidas a búsquedas locales y de cercanía, por eso, es fundamental que tu sitio web sea mobile para poder recibir clientes que se encuentren cerca tuyo de forma rápida y simple.

6. Muéstrale a tus clientes que te preocupas por ellos

Proveerle a tus clientes un acceso fácil a la información de tu sitio web y que te preocupas para que tengan una buena experiencia, habla bien de tí como emprendedor. Esto se trasladará automáticamente en buenas opiniones y un fantástico boca en boca que hará crecer tu cartera de clientes.

7. Diferénciate de tus competidores

Teniendo en cuenta que más del 40% de los sitios web todavía no son mobile, al tener tu sitio web mobile estarás diferenciándote de tus competidores.

Ojalá hayamos podido convencerte con las 7 razones para que tu sitio web sea mobile.

Ahora, te sugerimos para continuar:

 

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.