• 4 octubre, 2022

Qué empresa de web hosting tiene mejor atención al cliente

Tiempo de lectura: 4 minutos

Existen muchos factores que son clave a la hora de elegir un web hosting, uno de ellos y para nosotros súper fundamental es el soporte al cliente. Dado esto decidimos contarte con detalles y pruebas cuál es actualmente la empresa de web hosting con mejor atención al cliente.

Ten en cuenta que siempre necesitarás alguien en línea, si es humano mejor, que pueda asesorarte y quitarte las dudas o resolverte cuanto antes los inconvenientes que puedes llegar a tener. Este punto es 100% relevante a la hora de contratar una empresa que brinde servicios de hosting web.

Qué es lo peor que puede tener un servicio de soporte

  • Atención por medio de un bot (robot o chatbot) que solo te ofrezca preguntas predeterminadas y sus respectivas respuestas.
  • Nunca entres en contacto con una persona humana o debas esperar varios minutos para hacerlo.
  • Lista de espera interminable.
  • Contacto con personas irrespetuosas o que no te brinden la suficiente atención.
  • Que digan sí a todo, independientemente de que lo sepan o no hacer.
  • Llamadas telefónicas que no permiten comunicarse con alguien humano.
  • Correos y mensajes sin leer por días, meses o años.

Qué debe tener un buen servicio de atención al cliente

Para que los clientes realmente se sientan a gusto con la empresa contratada, el servicio de atención al cliente debe tener ciertas características que lo hacen destacarse por sobre otros.

  • Personas humanas en la atención.
  • Trato personalizado.
  • Rapidez de respuesta.
  • Efectiva resolución del problema o consulta.
  • Disponibilidad horaria.
  • Calidez y empatía.
  • Diversos canales de contacto: Chat, tickets, redes sociales, WhatsApp, email, entre otros.
  • Anticipación a problemas.
  • Compromiso para buscar una solución.
  • Recomendaciones que puedan sumarte para tu negocio digital.
  • Soporte en español.

¡Consulta lo que quieras en nuestro chat en línea!

Qué web hosting tiene mejor atención al cliente

Desde hace unos años, en Neolo actualizamos mes a mes el nivel de respuesta del equipo de soporte al cliente. Creemos que es clave dar atención personalizada y en un tiempo acorde. Actualmente el equipo tiene un promedio de respuesta de casos que arroja que en menos de 1 hora resuelve el 66% de las consultas.

Como comentamos, mes a mes, nuestro equipo de marketing se encarga de actualizar esos valores para que cada día sean mejores y para que tú como cliente te sientas totalmente satisfecho. Asimismo el equipo de soporte se completa con personas de países hispanohablantes que trabajan de manera remota y que todos los días (incluso feriados o fines de semana) se dividen en turnos para que 24/7 los clientes obtengan una respuesta dentro de todo inmediata.

Te puede interesar leer: Métricas (¡públicas!) de atención al cliente

Dónde se pueden ver opiniones de clientes sobre Neolo

Más allá de nuestro blog, existen otras páginas que califican la atención al cliente de Neolo como ser Trustpilot, Reputación verificada y Showreputation. En ellas podrás ver comentarios y valoraciones de usuarios reales que usan el servicio de Neolo o que alguna vez han contratado a la empresa.

Trustpilot

En el caso de Trustpilot, las referencias para la empresa de web hosting de Esteban Cervi son de 4,7 estrellas, siendo 5 el nivel de excelencia.

Entre los puntos a favor del equipo de soporte al cliente de Neolo, las personas usuarias destacan la disponibilidad a toda hora, la sugerencia de soluciones e ideas enriquecedoras, la calidez por parte del equipo, la cordialidad y la predisposición para guiar a la persona, entre otras cosas que puedes leer en la página.

Calificaciones del servicio de soporte al cliente de Neolo.
Valoraciones de Neolo en Trustpilot.

Reputación Verificada

Por otro lado, en Reputación verificada el promedio de opiniones es Excelente.

Las personas usuarias por lo general destacan: La atención servicial, el profesionalismo, el grado de compromiso y capacitación del equipo y la empatía. En la página puedes ver todas las opiniones.

Opiniones de Neolo en Reputación verificada.

Showreputation

Luego de cada contacto por ticket o chat con el representante de soporte al cliente de Neolo, las personas usuarias pueden dejar su feedback en la plataforma Showreputation.

Generalmente los mensajes hacen foco en el profesionalismo del staff, el trato cordial y la confianza que genera el uso del servicio, pero también existen algunos mensajes más cercanos que califican al hosting como un «aliado» a la hora de tener un negocio digital.

Te invitamos a ver más opiniones en la página de Showreputation.

Opiniones de Neolo en Showreputation.

Resumen

Conocemos a fondo nuestra empresa y por eso recomendamos Neolo. Confiamos que es el web hosting con mejor atención al cliente, no solo por todo lo que mencionamos anteriormente sino también porque aprendemos de los errores y nos capacitamos para hacer mejor nuestro trabajo.

Para nosotros no eres un número de ticket, eres una persona que necesita crecer en el mundo digital y queremos acercarte las mejores herramientas y conocimientos para que lo logres. Muchas veces no tenemos las respuestas de todo o nos equivocamos pero siempre tratamos de analizar cada caso y dar con la solución.

Muchas empresas son extranjeras y no hacen mucho hincapié en mejorar el servicio de atención al cliente. Neolo nació en Argentina y si bien opera en todos los países del mundo, los usuarios de habla hispana son los más agradecidos a la hora de dar reviews y opiniones sobre la empresa.

¡Crecemos junto a tu negocio y te acompañamos en este camino digital!

Si aún no eres parte, te invitamos a despejar tus dudas de Neolo y a conocer al equipo de soporte al cliente desde el chat en línea del sitio web. Queremos demostrarte porqué somos los más recomendados.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo