Hosting republica-dominicana

Protección Anti Malware

Tu sitio web asegurado contra virus, malware, phishing y envío de spam.

Ver hosting anti malware →

Malware es todo tipo de código o programa que afecta el normal funcionamiento de por ejemplo un sitio web, y lo utiliza para envío de publicidad no solictada (spam), robo de información sensible (tarjetas de crédito, acceso a bancos, acceso a cuentas de correo), etc. Un sitio web con virus, phishing o que envía spam es un sitio web indeseado porque los visitantes no lo quieren dado que pone en peligro su seguridad digital. Sabemos que no es fácil remover virus (si fuera simple, no existirían) pero nuestro equipo de experto en solución de malware estará a dipsosición para resolver los casos que aparezcan en tu sitio web y cuentas de correo. Hemos creado un sistema anti-malware para resolver todos los casos de mal funcionamiento debido a malware en tu sitio web.

Añadí a tu Hosting: Anti Malware

El precio de siempre de tu web hosting y sólo USD 2 adicionales al mes por cada sitio protegido.

Wordpress Plan 1

Hosting Anti Malware

Instalamos y mantenemos tu sitio web seguro

  • Escaneo de todo el sitio web
  • Remoción de Malware
  • Arreglo de código inseguro
  • Monitoreo y remocion de spam blacklists
  • Monitoreo y reinclusión en buscadores

Al año

40 USD

Comprar (si no eres cliente) Comprar (si eres cliente)
Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene NEOLO.COM?

Estamos en el mercado desde el 2002. Ya ayudamos a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Creemos en Internet como una necesidad básica, como un derecho humano, es el que permite a las personas expresarse al mundo y crecer personal, económica y espiritualmente, por eso queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte a estar online con tu propio nombre en Internet.

Tenemos servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y a diferencia de otras empresas, NEOLO.COM sigue siendo atendido por sus dueños.

Fuimos el primer proveedor en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en 2010.

Nuestros principales inversores son nuestros clientes, todos y cada uno, que nos apoyan y nos permiten seguir creciendo junto a ellos. Queremos que tu proyecto también crezca y siempre funcione, por eso, queremos ser tu proveedor de web hosting en Argentina.

¿Qué es el servicio de Anti Malware?

Nuestro equipo de expertos en seguridad web se encarga de remover el malware de tu sitio web.

¿Qué diferencia hay entre el Hosting WordPress Administrado y el Anti Malware?

El Hosting WordPress Administrado es específico para WordPress, mientras que el Anti Malware sirve para todo tipo de sitio web.

¿En qué consiste el escaneo y la eliminación de Malware?

Nuestros técnicos escanean con software y también manualmente (leyendo código) en búsqueda de fallas de seguridad donde pueda ingresar el malware. Remueven el malware y resuelven las fallas de código.

¿Cómo me doy de alta?

Hacé clic en el botón comprar, elegís luego el Plan 0, Plan 1 o Plan Ilimitado, y posteriormente agrega "Seguridad Anti Malware" como servicio adicional y listo.

Migración: Estoy en otro proveedor y quiero cambiar a NEOLO.COM: ¿Me ayudan?

Si. Luego de comprar tu web hosting, te solicitaremos un full backup (copia completa) de tu cuenta de cPanel o Plask en tu proveedor anterior para poder migrarla.

Si en tu proveedor anterior utilizabas otro panel de control, comentanos y vemos si podemos migrarla nosotros, sino te explicamos cómo se hace, no suele ser complejo.

En caso que necesites transferir tu dominio hacia NEOLO.COM, también podrás hacerlo al comprar tu plan de web hosting o tu transferencia de dominio.

Medios de pago: ¿Cómo puedo pagar?

Todos los planes: Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal, 2Checkout. Y también: Rapi Pago, Cobro Express, Ripsa, Link, Pago Directo, Bapro Pagos, Provincia Pagos, Formo, Pago Listo, Pampa Pagos, Chubut Pagos, Cooperativa Obrera

Sólo VPS y Servidores Dedicados: También transferencia bancaria, depósito bancario y cheque.

Ya pagué: ¿Cuánto tardan en darme de alta?

Los pagos realizados por Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y los demás que son offline demoran entre 24 y 72 horas hábiles. Los pagos por medios electrónicos como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias suelen demorar menos de 24 horas.

DNS: ¿Qué son? ¿Cuáles? ¿Son marca blanca?

Los DNS son nombres de servidores que se encargan de conectar a las personas que ingresan a tu dominio con los servidores de NEOLO.COM y el contenido alojado en tu cuenta de web hosting.

Nuestros DNS son: ns1.lineadns.com y ns2.lineadns.com. Son completamente marca blanca, por eso si tu cuenta es de revendedor, VPS o de Servidores Dedicados, podrás también utilizarlos.

Envíanos tu consulta. Te ayudaremos :)