Hosting guatemala
Hosting Ilimitado en Guatemala

Hosting para tus cuentas de email y sitio web en una de las redes de Cloud Hosting más poderosas del mundo. Precios insuperables y estabilidad premium. Nos respaldan 13 años y +80.000 sitios hosteados.

Comparar planes de hosting →
Tu plan de hosting ilimitado para web y correo electrónico, a un paso

Dentro de estos planes de hosting se encuentra el tuyo, con el servicio que deseas y al precio que buscas. Te enviaremos un correo con todos los datos de la activación de tu web hosting a los 3 minutos de recibir el pago.

Hosting ilimitado
Plan Ilimitado

Admite dominios ilimitados, además incluye creador web con cientos de plantillas.

  • ?Dominios ilimitados
  • ?Espacio ilimitado
  • ?Creador Web incluido
  • ?HTTPS compartido gratis
  • ?Transferencia ilimitada
  • ?Cuentas de correo ilimitadas
  • ?Bases MySQL ilimitadas
  • ?Subdominios ilimitados
  • ?PHP 5.5, 5.6 y 7.0, cPanel
  • ?Apps autoinstalables +200
  • ?Google Apps compatible
  • ?Office 365 compatible

Al mes Desde

$24.44 GTQ

Comprar
Precio incluye 50% OFF primer año con código NUEVACUENTA
Hosting Plan 1
Plan 1

La mejor elección si necesitas hosting para 1 web con bases de datos MySQL

  • ?1 dominio
  • Espacio ilimitado
  • ?Creador Web ---
  • HTTPS compartido gratis
  • Transferencia ilimitada
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases MySQL ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • PHP 5.5, 5.6 y 7.0, cPanel
  • Apps autoinstalables +200
  • Google Apps compatible
  • Office 365 compatible

Al mes Desde

$11.74 GTQ

Comprar
Precio incluye 50% OFF primer año con código NUEVACUENTA
Hosting Plan 0 sin bases de datos
Plan 0

Ideal si necesitas los servicios básicos pero sin bases de datos


  • 1 dominio
  • Espacio ilimitado
  • ?Creador Web ---
  • HTTPS compartido gratis
  • Transferencia ilimitada
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • ?Bases MySQL ---
  • Subdominios ilimitados
  • PHP 5.5, 5.6 y 7.0, cPanel
  • ?Apps autoinstalables ---
  • Google Apps compatible
  • Office 365 compatible

Al mes Desde

$9.78 GTQ

Comprar
Precio incluye 50% OFF primer año con código NUEVACUENTA
Tabla comparativa de web hosting
Precio incluye 50% DESCUENTO el primer año con el código "NUEVACUENTA"

Podrás abonar con las siguientes opciones:

Además del nombre de dominio que será la dirección de tu sitio web, también necesitarás espacio en un servidor de hosting para almacenar el contenido de tu sitio web y que el mismo esté disponible los 365 días del año. Desde el año 2002 ofrecemos web hosting, hoy contamos con más de 80.000 sitios web hosteados, por lo tanto somos expertos en la industria. Trabajamos para ayudarte, con una atención totalmente personalizada, para que puedas tener tu sitio web funcionando todo el tiempo y accesible desde todo el mundo. Sabemos también que además del sitio web, una herramienta fundamental es el correo electrónico, por eso todos nuestros planes cuentan con ilimitadas cuentas de email con tu propio dominio. Si contratas nuestro servicio no te arrepentirás. Nos encantaría poder ser tus proveedores de web hosting.

Además,
nuestros planes de hosting para sitios web y email incluyen:
Si quieres, al contratar agrégalos a tu web hosting
Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo elegir a NEOLO.COM?

Estamos en el mercado desde el 2002. Hemos ayudado a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Creemos en Internet como una necesidad básica, como un derecho humano, es el que permite a las personas expresarse al mundo y crecer personal, económica y espiritualmente, por eso queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte a estar online con tu propio nombre en Internet.

Disponemos de servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y España y a diferencia de otras empresas, NEOLO.COM sigue siendo gestionado por sus dueños.

Fuimos el primer proveedor en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en el año 2010.

Nuestros principales inversores son nuestros clientes, todos y cada uno, que nos apoyan y nos permiten seguir creciendo junto a ellos. Deseamos que tu proyecto también pueda crecer y funcionar, por eso, estamos con gran entusiasmo por convertirnos en tu proveedor de web hosting en Guatemala.

¿Qué es un dominio?

El dominio es el nombre por el que llamamos a los sitios web, por ejemplo NEOLO.COM FACEBOOK.COM GOOGLE.COM son nombres de dominio.

¿Registran dominios?

Si. Registramos muchas extensiones de dominio, algunas son .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .CO .WS .ONLINE .CLUB .GURU .LA .LAT .TODAY .MOBI .REVIEWS .US .ES entre muchas otras.

También aceptamos las de países específicos: .AR .CL .UY .BO .PY .BR .MX .EC .NI .CA .UK .RU entre otras. Pero deberás registrarlas en el NIC de cada país y comprar el web hosting con nosotros. Si necesitás ayuda, nos consultas y te ayudamos.

¿Qué es el web hosting?

El web hosting o alojamiento de sitios web es un servicio que consiste en mantener tu sitio web funcionando en Internet las 24 horas en nuestros servidores. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a los servidores de un proveedor de web hosting. Además de sitios web, brindamos web hosting para que puedas disponer de todas las cuentas de correo que desees con tu propio dominio.

¿Qué plan de web hosting necesito?

Lo primero que tienes que saber es si utilizarás bases de datos, que son las encargadas de que en tu sitio web pueda ejecutar aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, foros, blogs, carritos de compra, etc, en ese caso, te aconsejamos el Plan 1 o el Plan Ilimitado.

En cambio, si tu sitio web estará desarrollado sólo en HTML, CSS, AJAX y no utilizará bases de datos, el Plan 0 será perfecto.

La otra decisión que tendrás que tomar es si alojarás 1 dominio (nombre .COM .NET .ORG .COM.AR etc) o varios. Si necesitas varios, entonces tendrás que elegir el Plan Ilimitado, si será sólo 1 dominio entonces te aconsejamos el Plan 1.

¿Puedo elegir un plan de web hosting y luego cambiarlo por otro plan?

Si, claro, cuando quieras podrás cambiar. Sin embargo te sugerimos que elijas inicialmente el Plan Ilimitado o el Plan 1, que son los más vendidos.

¿Disponen de instaladores de aplicaciones en 1 clic?

Si. En tu web hosting Plan Ilimitado o Plan 1 tendrás a Softaculous que es el mejor del mercado: Eliges entre las +200 aplicaciones quieras instalar, haces clic en instalar, le indicas en qué directorio lo quieres y... magia :)

¿Realizan diseño web?

No, pero disponemos de alternativas geniales: Disponemos de NeoloWeb, un creador web opcional súper simple con el que podrás hacerlo tu mismo o enviarnos las imágenes y los textos y te ayudaremos a crearlo allí.

Otra opción es que utilices la aplicación WordPress con uno de los millones de diseños que ya existen, o bien que contrates un diseñador para que diseñe personalizadamente para tu WordPress. El WordPress lo instalas muy fácil en el Plan 1 o Plan Ilimitado.

Si igualmente necesitas un diseñador o programador, podremos conectarte con algunos que además son clientes de NEOLO.COM.

(Y si eres diseñador y deseas que te contactemos con nuestros clientes, consultanos y te agregaremos a nuestra base de datos ;) )

¿Disponen de plantillas prediseñadas?

Si. Al comprar tu web hosting te facilitaremos varias cientas de miles de plantillas prediseñadas.

¿Cómo compro mi web hosting?

Es muy simple. Eliges un plan, completas tus datos y los de tu sitio web, realiazas el pago y una vez acreditado te enviamos automáticamente un correo con todos los datos de la cuenta para que puedas subir tu sitio web y configurar tus cuentas de correo. Además tendrás acceso a tutoriales, videos y ayudas varias. Y también a nuestros técnicos por cualquier consulta.

Migración: Estoy en otro proveedor y quiero cambiar a NEOLO.COM: ¿Me ayudan?

Si. Luego de comprar tu web hosting, te solicitaremos un full backup (copia completa) de tu cuenta de cPanel o Plask en tu proveedor anterior para poder migrarla.

Si en tu proveedor anterior utilizabas otro panel de control, coméntanos y veremos si podemos migrarla nosotros, sino te explicaremos cómo se hace, no suele ser complejo.

En caso que necesites transferir tu dominio hacia NEOLO.COM, también podrás hacerlo al comprar tu plan de web hosting o tu transferencia de dominio.

Medios de pago: ¿Cómo puedo pagar?

Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal, PayU, Santander, Bancolombia, Banco de Bogotá, Scotiabank, Ixe, PSE, 7 Eleven, Via, Baloto, BCP, Efecty Bancomer, OXXO, Banco Famsa, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, y muchos más. También un tercero podrá pagar por ti.

He pagado pagué: ¿Cuánto tardan en enviarme los accesos?

Aproximadamente 5 minutos. Si demora más es porque se están realizando chequeos anti fraude por ser el primer pago. En todos los casos, los accesos se envían a los pocos minutos de realizado el pago.

DNS: ¿Qué son? ¿Cuáles? ¿Son marca blanca?

Los DNS son nombres de servidores que se encargan de conectar a las personas que ingresan a tu dominio con los servidores de NEOLO.COM y el contenido alojado en tu cuenta de web hosting.

Nuestros DNS son: ns1.lineadns.com y ns2.lineadns.com. Son completamente marca blanca, por eso si tu cuenta es de revendedor, VPS o de Servidores Dedicados, podrás también utilizarlos.

¿Hay límite para la cantidad de correos a enviar?

Todos queremos que los correos lleguen a la bandeja de entrada, por eso, el spam está prohibido.

Podés enviar hasta 300 correos por hora, es un límite más que razonable y superior al resto de los proveedores.

Con respecto a la cantidad de cuentas de correo que puedes crear, son ilimitadas y accedes a ellas a través de tu programa de correo favorito, dispositivo móvil, o webmail.

¿Realizan Backups?

Hacemos 1 full backup de tu cuenta completa por semana y lo movemos a otro datacenter. Sin embargo, aconsejamos que tu también realices y descargues tus backups desde tu panel de control.

¿Tienen SSH?

Proveer web hosting en un hosting compartido es inseguro y es una práctica poco aconsejable para los proveedores de web hosting, por eso no brindamos SSH en el hosting compartido, sin embargo, si contratas un VPS o Servidor Dedicado, podremos brindarte SSH Root.

Hosting para Juegos: ¿Aceptan?

No para los hosting compartidos. Pero si es una app de Facebook deberás contratar un VPS. Si es un servidor de juegos entonces no, no ofrecemos.

Nuestros clientes

Nuestro mayor placer es ver los proyectos de nuestros usuarios hacerse realidad. 
Cuando todo funciona perfecto, nuestro trabajo pasa desapercibido, pero el tuyo se destaca. 
Y eso es lo que nos importa.

Envíanos tu consulta. Te ayudaremos :)