Hosting Neolo

Tecnología

Elegir la tecnología correcta es elegir salud mental

Nuestro objetivo final es que puedas dedicarte a tu negocio y que tu sitio web funcione siempre. Por eso, cuando tenemos que elegir cual tecnología utilizar lo tomamos muy seriamente.

Cada vez que aparece una nueva y superadora tecnología, la implementamos en todos los servicios que ofrecemos en NEOLO.COM. Te mostraremos a continuación, algo de nuestra cocina :)

PHP

El motor de PHP será el que permita que tu sitio web funcione con el lenguaje de programación PHP. Nuestro motor está instalado en todos los servidores y con la última versión estable.

MySQL

Velocidad, seguridad y simplicidad hacen que MySQL sea el servidor de bases de datos más utilizado para web hosting en el mundo. Contamos con la última versión estable.

Apache & nginx

Apache es el servidor web más utilizado en el mundo. Sin embargo, a la hora de procesar cientos de miles de solicitudes por segundo suele tener una performance no tan idónea y es por eso que poco a poco, estamos reemplazándolo por nginx que fue creado especialmente para soportar una mayor exigencia.

DELL & IBM

Tenemos más de 10 años de experiencia y si algo aprendimos en todo este tiempo, es que los servidores de marca tienen una mayor performance y también una mayor vida útil que los servidores clon. Por eso preferimos trabajar con empresas de primera línea, es mejor para tu sitio web, y la salud mental de todos :)

CISCO

No hay que pensar demasiado a la hora de comprar equipamiento para networking. Cisco es y seguirá siendo -al menos por unos años más- la mejor empresa de redes informáticas y networking del mundo. Por eso los elegimos para implementar todo la tecnología que requiere la red de web hosting.

Linux CentOs

Existen montones de sistemas operativos y más aún de distribuciones. Pero la distribución mejor adaptada para el servicio de web hosting es Linux CentOs. Linux además cuenta con una comunidad de millones -y de los mejores- técnicos informáticos trabajando constantemente para mejorar el sistema operativo. Es importante aclarar -muchos usuarios nos han preguntado- que por más que utilices Windows, tu sitio web funcionará igualmente en nuestros servidores de web hosting con Linux CentOs :)

cPanel

Cuando la industria del web hosting comenzó a crecer hace unos 20 años atrás, existían decenas de empresas de panel de control para la administración simple de tu web hosting. Por ejemplo para crear tus cuentas de email, cambiar contraseñas, chequear estadísticas y mucho más. Pero en NEOLO.COM siempre hemos trabajado con cPanel, quien hoy tiene más del 90% del mercado de web hosting y siempre el panel de control que proveen será mejor que el que pueda desarrollar cualquier empresa de hosting. Simplemente porque +500 empleados de cPanel siempre podrán desarrollar mejor que cualquier empresa de web hosting que está ocupada en el servicio de web hosting y no en el servicio de paneles de control ;)

Discos SSD

Los discos SSD son 10 veces más caros que los discos rígidos tradicionales pero son 5 veces más veloces. Mes a mes, estamos reemplazando todos los discos de nuestros servidores de web hosting, por discos SSD

Clientexec & WHMCS

En el pasado desarrollamos nuestro propio sistema de facturación. Actualmente tercerizamos el sistema de facturación contratando a Clientexec & WHMCS que son empresas que se dedican específicamente a desarrollar paneles de facturación y cobranzas para empresas de web hosting.