• 12 marzo, 2014

Mejoras al sistema de calificaciones de atención al cliente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

calificaciones de atención al cliente

Siempre trabajamos en mejorar nuestros servicios. Una de los pilares en los que se asienta nuestra calidad empresarial consiste en brindar una atención al cliente que brinde un nivel de gran satisfacción para todos nuestros usuarios.

Cada día procesamos miles de consultas y también generamos otro tanto de miles de respuestas.

Hasta ayer, cuando se cerraba una consulta, es decir que la misma estaba terminada o resuelta, el cliente podía calificar la atención recibida por nuestro staff con un puntaje de 1 (malo) a 5 (excelente).

Luego, todas las calificaciones negativas o regulares son chequeadas por un supervisor el cual se contacta con el cliente para determinar cuál es la insatisfacción, trabajar juntos para corregirla y lograr así  un cliente siempre feliz con nuestro servicio.

Pero la experiencia nos ha mostrado que recibir una calificación muy buena, normal o excelente no nos sirve. Es decir, sólo podemos contentarnos un poco más o menos, pero no nos interesan las alegrías, queremos clientes satisfechos. Y tampoco nos sirven los «grises» de las calificaciones malas y regulares, dado que igualmente contactaremos a los clientes en cualquiera de ambos casos.

Por eso, desde hoy,  las calificaciones admitirán solamente «estoy satisfecho» o «estoy insatisfecho». De esta forma, podremos contactar a los clientes insatisfechos más fácilmente y así lograr más claramente una calificación orientada a la satisfacción total, que es por lo que siempre trabajamos en NEOLO.COM.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.