• 3 enero, 2017

Cursos gratuitos online para crear aplicaciones móviles

Tiempo de lectura: 2 minutos

El 2017 arranca con muchos cursos gratuitos online (en español e inglés) para capacitarse y adquirir nuevos conocimientos y habilidades, que permiten sumar más herramientas a la hora de conseguir trabajo. En este caso vamos a enumerar  una serie de cursos de programación que empiezan este mes y que están pensados para crear aplicaciones móviles.

cursos-aplicaciones-moviles

Fundamentos de Android: este curso lo dicta la Universidad Nacional Autónoma de México y te permitirá conocer y profundizar en las herramientas ofrece Android para desarrollar aplicaciones móviles.

Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos: esta capacitación la brinda la Universidad de Nuevo México y consta de conocimientos básicos y fundamentales para construir aplicaciones web integradas.

Desarrollo de aplicaciones con Android: este curso también se dicta en español y está a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México. El objetivo del curso es que cada participante sea capaz de construir su primera aplicación.

-Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles: con una duración de 6 semanas, en este curso de Empleo Digital de Fundación Telefónica, se podrán crear 5 apps que ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps se hará uso de tecnologías híbridas, como PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript. Una vez finalizada la capacitación, recibirás un certificado de participación.

Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android: este curso también es brindado por la Universidad Nacional Autónoma de México. En esta capacitación se profundizan ciertos aspectos sobre el desarrollo de aplicaciones.

Build Your First Android App: creado por el CentraleSupélec, este curso se dicta en la plataforma Coursera y tiene como objetivo enseñar cómo crear la primera app Android.

Bonus: Desarrollo de aplicaciones para móviles. Este curso, impartido por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, no es gratuito pero ofrece una formación básica y sólida para entrar en el mundo del desarrollo mobile. A través del uso de herramientas como PhoneGap, para quienes cuentan con conocimientos de desarrollo web, amplía el campo de acción profesional, permitiendo la creación de aplicaciones cuyos procesos se realizan de la misma manera que las aplicaciones nativas, sin el requerimiento de aprender nuevos lenguajes ni preocuparnos por otros aspectos concretos.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.