• 14 noviembre, 2016

5 cursos online de CSS

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si quieres capacitarte y aprender, fortalecer conocimientos o adquirir nuevas habilidades, puedes realizar cursos online. Desde la comoidad de tu hogar, puedes elegir entre varias opciones (gratuitas, de pago o fremium). En este caso recomendaremos cursos sobre CSS, Cascading Stylesheets, o en español, Hojas de estilo en cascadas.

aprendercss


Curso básico de CSS: en este curso aprenderás HTML y CSS, los lenguajes que se usan para construir websites. Aprenderás los conceptos básicos, podrás construir tu primer sitio y conocer las mejores prácticas de HTML5 y CSS3.

Intermediate CSS: en este curso podrás avanzar un poco más en el mundo del CSS y ver temas como responsive design y animación.

Introcción al CSS: luego de una introducción de HTLM podrás tener un pantallazo general de CSS, luego avanzar hacia los selectores de CSS y finalmente posicionamiento de CSS.

Curso de HTLM y CSS: en este curso se verá cómo maquetar sitios Web con HTML5 y a brindar estilos con CSS. No se necesitan conocimientos previos y al término del curso, se desarrolla un proyecto real en el cual se aplica todo lo aprendido.

Animaciones en CSS: Si ya cuentas con conocimientos avanzadso de CSS, podrás lanzarte a crear animaciones con este curso virtual. Verás paso a paso cada aspecto para lograr el objetivo final con un profesor dedicado a resolver dudas.

banner hosting


¿Te ha gustado este artculo?
Recíbe los nuevos en el newsletter mensual de Neolo o Telegram de Neolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.